50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas o te arrepentirás

Aquí tienes una recopilación de las mejores aplicaciones de pago que puedes descargar gratis gracias a las ofertas temporales. ¡Para todos los gustos!

11 enero, 2019 14:34

Que venga el viernes es de por sí una alegría, pero no tendría por qué ser la única: ¿qué tal si maridamos esta tarde de viernes con unas cuantas aplicaciones de pago que ahora están gratis? Dicho y hecho, aquí tienes nuestra habitual colección de aplicaciones en oferta.

Ya sabes cómo funciona: basta con que pulses sobre el enlace de cada aplicación para descargarla desde la Google Play Store. Aunque eso sí, son ofertas puntuales: en el momento de publicar el artículo están disponibles, pero no podemos garantizarlas por mucho tiempo. Así que, disfrútalas mientras puedas. Tic. tac…

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Veamos, veamos… No, aún no se acabaron las ofertas ya que hemos encontrado otras promociones en apps que también merecen la pena. No son gratis, pero sí poseen una buena rebaja. ¡A por ellas!

Battery Widget reborn

Es una aplicación que, además de informar sobre el estado de la batería, también ofrece diversos widgets con los que enterarse al instante de su estado. Ahora tiene una rebaja del 52 %, puedes conseguir Battery Widget Reborn a casi la mitad de su precio.

EasyJoin «Pro»: Send SMS from PC, files, clipboard

Esta aplicación ofrece una manera excelente de intercambiar archivos y administrar el móvil desde el ordenador. Hay varias versiones de Easy Join, incluso una totalmente funcional y gratuita. Pero, dado que la más completa de todas tiene una rebaja del 31 %, ¿por qué no aprovecharla?

Death Squared

Un juego de acertijos cooperativo que es una adaptación de consola para móviles. Muy divertido, con grandes dosis de ingenio, entorno gráfico bien detallado y con una carga adictiva que te hará seguir jugando una y otra vez. Es tuyo por un 71 % menos de precio.

Ace Academy

Novela gráfica de estilo japonés con un profundo trabajo en la historia, gráficos y duración. Es un excelente juego que tiene un inconveniente principal: está en inglés. No obstante, su descuento del 83 % contribuye a que la obligación del idioma sea menos molesta..

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.