Descarga este launcher ligero, personalizable y con aspecto Android 9 Pie

Descarga este launcher ligero, personalizable y con aspecto Android 9 Pie

Aplicaciones

Descarga este launcher ligero, personalizable y con aspecto Android 9 Pie

Pie Launcher es una lanzador para tu móvil Android que funciona de manera ligera y rápida permitiéndote personalizarlo al máximo. Y con Aire a Android 9...

10 enero, 2019 14:44

Hacía tiempo que no dedicábamos una pizca de espacio a un launcher, y hoy hemos encontrado la excusa para recomendar uno que hace muy poco se ha actualizado: Pie Launcher. Es una aplicación completa y potente que, sin embargo, no ocupa demasiado espacio; consiguiendo con ello que los móviles que la instalan no se ven ralentizados. Y lo mejor es que tiene estilo de Android 9 Pie.

Pie Launcher 9.0, que es como se llama, se ha tomado muy en serio lo de adaptarse a los nuevos tiempos ya que ofrece un aire renovado sin perder la esencia de lo que debe ser un launcher: tiene que ser versátil, ha de ser práctico y debe ofrecer la máxima personalización posible al usuario.

¿Aún no has probado Pie Launcher 9.0? Seguro que no te saca de Nova, por ejemplo, pero sí puede convertirse en tu preferido si buscas una alternativa completa que no sea demasiado complicada.

Basado en el código de Android 9, Pie Launcher tiene temas, permite cambiar los iconos, incluye gestos…

Este launcher Android es muy buena opción y, encima, no te costará nada probarlo. Aunque eso sí, incluye algunos anuncios en la configuración que se pueden quitar con una compra in-app de 4,99 euros; ganando con ello aún más funciones, como suele ocurrir.

La lista de posibilidades de Pie Launcher 9.0 es inmensa pese a que solo pesa algo más de 7 megas: es ligero y completo, como deben ser las interfaces personalizadas. Y a personalización son pocos los que le ganan ya que incluye posibilidad de cambiar temas, packs de iconos, puedes modificar el aspecto de los escritorios, el tamaño de las rejillas, permite la protección del acceso para que nadie entre en tu teléfono… Pie Launcher 9.0 es una muy buena alternativa a los launchers más consagrados.

Lo hemos estado probando en algunos de nuestros móviles y nos dejó muy satisfechos por su funcionamiento: tal y como promete, se muestra rápido y fluido, es perfecto hasta para los móviles de gama más baja. Y con una ventaja: permite llevar la esencia Android 9 a dispositivos que poseen de Android 5 en adelante.

¿Quieres Pie Launcher 9.0? Lo tienes justo en el siguiente enlace a la Google Play Store.