49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas que debes descargar ya

Estrenamos 2019 en lo que a aplicaciones gratis se refiere: encuentra todas las apps y juegos de pago que puedes descargar a 0 euros por poco tiempo.

8 enero, 2019 11:15

Primera recopilación de aplicaciones gratis de este 2019 que no hace mucho que ha comenzado. ¿Tenías ganas de renovar tu biblioteca de apps Android sin que te costase un céntimo? Pues ahora tienes una buena oportunidad: esta semana la selección de apps es importante; menos la de juegos y aplicaciones de personalización, pero con un par de joyas en las ofertas que se mantienen de pago.

La recopilación que tienes justo a renglón seguido está a cero euros en el momento de escribir este artículo. Dado que son ofertas temporales es probable que, si pulsas sobre ellas pasadas unas horas (o días), algunas de las aplicaciones hayan recuperado su precio original. Por ello, lo mejor es que te des prisa y las descargues cuanto antes: solo así te asegurarás de que siguen estando gratis.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿No tuviste suficientes ofertas? Pues ahora tienes unas cuantas más que, pese a tener un coste, siguen manteniendo todo el interés. ¡No te las pierdas!

MailDroid Pro – Email Application

Un excelente cliente de correo para Android que ofrece una interfaz atractiva y sencilla mientras implementa la compatibilidad con la mayor parte de bandejas. Permite unificar tus cuentas de mail y carece de los anuncios que sí posee la versión gratuita. Tienes MailDroid Pro con un 35 % menos.

Simple Pro for Facebook & more

Gran alternativa a la aplicación oficial de Facebook con la que no solo consumirás menos datos y espacio de tu teléfono, también dispondrás de una gran cantidad de opciones de personalización. Tienes Simple Pro for Facebook con un 68 % de descuento.

Her Story

Juego premiado y muy original que hace uso de una historia de vídeo para proponer una aventura detectivesca en pos de averiguar un crimen. Es una pequeña gran joya que posee un único inconveniente: hace falta saber inglés. Ahora tienes Her Story con un 52 % de oferta.

Vignettes

Un gran juego de Noodlecake que plantea una mecánica algo surrealista: ejecuta acciones a base de darle vueltas a los objetos observando cómo se transforman. Original, muy divertido, plagado de colores y con una experiencia de juego soberbia. Además, tiene una buena rebaja: el 53 % menos.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.