Aplicaciones

Nova Launcher Prime está a un precio ridículo, ¡corre!

Nova Launcher Prime está de oferta en Google Play. Esta versión desbloquea todas las características de uno de los mejores launcher de Android.

23 diciembre, 2018 17:59

Nova Launcher ha decidido poner en oferta por Navidad la versión Prime de su famosa pantalla de inicio. La mejor personalización de Android se encuentra por tiempo limitado a un precio de derribo. Por poco más de 50 céntimos tienes el que para muchos es el mejor launcher de Android.

Nova Launcher Prime por menos de un euro

Cambiar la pantalla de inicio es lo primero que suelo hacer nada más comienzo a utilizar un móvil. No es que los launcher que incluyen los fabricantes sean malos, ni mucho menos, pero les falta algo. La personalización es una de las razones por las que nos encanta Android, y gracias a los desarrolladores podemos mejorar nuestra experiencia en cualquier móvil.

Nova Launcher es uno de los más viejos y veteranos. Para muchos es el mejor launcher de Android, y razones no le falta. No solo es una pantalla de inicio que nos otorga una ingente cantidad de ajustes para personalizar nuestra pantalla de inicio, sino que su desarrollo sigue siendo activo.

Hace unos días que Nova Launcher cumplió 7 años. Para una aplicación independiente esto es una barbaridad, y esperamos que siga cumpliendo mucho más. Es un launcher que ha conocido toda la historia de Android, y se ha ido adaptando y modernizando de forma paralela a la evolución de Android.

Se trata de un launcher que ya en su variante gratuita es muy recomendable, pero que en su versión Prime la cantidad de opciones que nos ofrece es increíble. A nivel personal es un Launcher que llevo utilizando desde prácticamente el primer día, y la versión Prime ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es cierto que cada cierto tiempo dejo Nova por algún nuevo Launcher que me termina cautivando, pero al final siempre termino regresando a Nova. En el mundo de los Launcher, Nova es mi hogar, y cuando lo pruebes también será el tuyo.

¿Tienes más dudas? A lo largo de los años hemos escrito mucho sobre Nova, y estas son algunas de las características que más nos gustan.

Por 59 céntimos es una compra obligatoria, no vas a encontrar un Launcher con tantas opciones a mejor precio. Si te gusta la personalización, Nova es un valor seguro. Tendrás que descargar 3 aplicaciones, el launcher, la aplicación que desbloquea el Prime y Tesla Reader para añadir el contador de notificaciones. Sesame Shorcuts es también un excelente complemento.