50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, instala ya las nuevas ofertas

Nueva tanda de ofertas en apps y juegos: descarga todas las aplicaciones gratis que te proponemos y las tendrás en tu biblioteca para siempre.

21 diciembre, 2018 10:33

Ha llegado el día: el último fin de semana antes de Navidad está justo delante tuyo. ¿No sientes es ese vértigo antes de las citas importantes? Seguramente no porque viniste aquí por otra de las citas ineludibles: la recopilación de aplicaciones Android gratis. Pues aquí la tienes, justo a tiempo para que te las descargues antes de la cena de Nochebuena.

Todas las aplicaciones que tienes a continuación se encuentran gratis en el momento de escribir este artículo. Como ofertas temporales que son es probable que recuperen su precio en los próximos días, incluso horas. Así que ya sabes: descarga todas las apps y juegos cuanto antes, es la única manera de aprovechar todas las rebajas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

La colección de apps y juegos gratis no está nada mal, pero ahora toca dedicarle una pizca de tiempo a otras ofertas igual de jugosas, pero no gratuitas. Te las recomendamos: son una excelente oportunidad.

Oddworld: New ‘n’ Tasty

Juegazo con todas las letras y uno de esos títulos que vale la pena comprar por su calidad, originalidad y extensión. Sobre todo ahora: tiene un 52 % de descuento. ¡A por él!

I am Bread

¿Alguna vez quisiste ser una rebanada de pan? No importa que te hayas hecho esta pregunta, lo importante es que hay un juego en el que puedes hacerlo realidad. Es una genialidad y cuesta un 41 % menos.

Surgeon Simulator

Este simulador de quirófano te permite enfrentarte a lo más sangriento de ser cirujano sin tener que pasar por la universidad de medicina. Es divertido, algo gore y cargado de entretenimiento. Y baja de precio: un 41 % menos.

Juegos de Goat Simulator

La desarrolladora del juego más loco y genial con cabras como protagonistas rebaja sus títulos un impresionante 78 %. Mejor oportunidad que esta para conseguirlos no hay: ¡a por ellos!

Juegos de Square Enix

La compañía del célebre Final Fantasy rebaja un montón de sus juegos por Navidad. Todos son excelentes e inmensos, valen la compra sin pensar. Los descuentos están en torno al 50 %.

The Room

Los juegos de escape más famosos de Android ven rebajado su precio en las versiones 2 y 3. Más de la mitad de descuento, ahí es nada.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.