Cómo usar WhatsApp como tu nube personal

Cómo usar WhatsApp como tu nube personal

Aplicaciones

WhatsApp y la Navidad: descarga los stickers más navideños

¿Quieres felicitar la Navidad de una manera diferente? No te pierdas los stickers navideños para WhatsApp, te recomendamos los mejores.

17 diciembre, 2018 15:38

No, el calendario no está mal y tampoco ves visiones: queda justo una semana para que te sientes en la mesa navideña junto al resto de tus familiares. Y queda también una semana para que WhatsApp inunde tu móvil de mensajes navideños, que ya sabes lo que ocurre todos los años: es mucho más fácil reenviar un mensaje que llamar personalmente a cada una de las personas a las que se quiere felicitar.

Sabiendo que estamos a menos de una semana del «día N», ¿qué te parece tener a tu alcance los stickers más navideños? Son perfectos para acompañar los mensajes de felicitación o, simplemente, para conversar con un toque más de la época. Además, son sencillos de instalar y no te costarán nada. ¿Los quieres?

Merry and Bright, el pack de stickers navideños incluido en WhatsApp

Debemos empezar por el primero, uno que quizá no hayas advertido: lo tienes ya en tu WhatsApp. Solo tienes que acudir a la lista con el «+» del selector de stickers, allí verás el pack Merry and Bright. Cubre gran parte de las situaciones navideñas y posee alta calidad en los diseños y en los dibujos.

Stickers de Navidad (WAStickerApps)

Después del pack de stickers navideños oficial toca destacar el que para nosotros es uno de los mejores: «Stickers de Navidad». No se han roto la cabeza con el nombre, pero tampoco tiene más: la aplicación ofrece un buen surtido de pegatinas con Papá Noel, árboles navideños, nieve, regalos… Vaya, lo que estará más de moda las próximas semanas.

Christmas Stickers For Whatsapp

Otra buena colección de Stickers con la que engrosar tu manera de felicitar la Navidad. Divididos en diversos paquetes que son tan fáciles de usar que basta con instalar la aplicación, entrar en tu WhatsApp, seleccionar los stickers y, después, añadirlos pulsando sobre el «+».

Xmas Stickers – WhatsApp Christmas Stickers

Muy buen pack de stickers: excelente variedad y perfectos para que los envíes acompañando a cualquier texto navideño. Son gratis por tiempo limitado, al menos es lo que dice el desarrollador. Y lo cierto es que la calidad está a la altura. Además, este no tiene anuncios.

Christmas Stickers for WhatsApp

Último pack descargable, con toda la colección que te recomendamos habrás cumplido con creces con tu necesidad de pegatinas navideñas para WhatsApp. Así que ya sabes, con este pack tienes acceso a una buena colección de stickers que se pueden enviar con una pulsación. Felicita la Navidad y, de paso, despierta una sonrisa en el otro lado de la línea.