49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, aprovecha y descárgalas ahora

Encaramos el fin de semana con una suculenta ronda de aplicaciones gratis. ¿Quieres descargar un montón de apps y juegos sin coste? ¡Aprovecha!

7 diciembre, 2018 09:11

Hoy es un día raro ya que, a pesar de que sea viernes, también puede ser lunes; incluso un día festivo si tuviste la suerte de pillar puente. No obstante, y con independencia del ánimo con el que te encuentres hoy, el viernes siempre levanta el humor a cualquiera. También las aplicaciones gratis lo levantan, por supuesto.

Los viernes solemos recopilar las aplicaciones Android que pasaron de tener un coste a estar disponibles de forma gratuita. Fieles a la tradición, te hemos preparado la selección de apps de hoy: variada y con especial hincapié en los juegos. Ya sabes: si descargas ahora todas estas aplicaciones gratis las tendrás para siempre en tu biblioteca de apps Android. ¡Listas para volverlas a descargar sin coste cuando quieras!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Como es habitual ahora toca la reseña de otro tipo de ofertas. Las siguientes apps no están gratis, pero eso no es excusa para que dejemos de recomendarlas: si las consigues con descuento no te arrepentirás. ¡Calidad garantizada!

Ace Academy

Novela gráfica de estilo japonés con un profundo trabajo en la historia, gráficos y duración. Es un excelente juego que tiene un inconveniente principal: está en inglés. No obstante, su descuento del 83 % contribuye a que la obligación del idioma sea menos molesta..

Sally’s Law

Un imaginativo juego que no solo posee originalidad a raudales, también unos gráficos con carácter propio y una profunda historia. Premiado en numerosos festivales, Sally’s Law es una pequeña joya que puedes bajarte a tu móvil: este excelente juego para todos los públicos está rebajado un 47 %.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.