Aplicaciones

Aplicaciones gratis que ya no son de pago, descargas por tiempo limitado

Reunimos en un mismo espacio las mejores aplicaciones gratis que han descendido a cero euros por muy poco tiempo: Aprovecha: pronto se recuperarán.

4 diciembre, 2018 09:24

La semana ya está rodando, pero a ese empuje le faltaba una cosa: nuestra sección de aplicaciones Android gratis. Así que aquí estamos, dispuestos a arrimar el hombro para que tu semana circule con mayor fluidez. Porque a nadie le amarga el buen software cuando no cuesta nada, ¿verdad?

No está siendo una semana especialmente notoria en términos de cantidad, pero sí que hemos rescatado las suficientes apps como para que merezca la pena añadirlas a tu biblioteca. Ya sabes: descarga ahora todas estas aplicaciones y juegos y los tendrás comprados para siempre. ¡Aprovecha!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Tras el repaso a las apps gratis toca reseñar algunas de las aplicaciones y juegos en oferta que, pese a que tienen un coste, este ha visto rebajado su precio casi al nivel de ganga. Son nuestras recomendaciones: si las adquieres no te arrepentirás.

Sleep as Android Pro

Una buena oferta en la que es la mejor aplicación para medir el sueño en Android. No te hace falta nada más que tu móvil. Y te dará información tan precisa de tu descanso que conseguirás mejorarlo de forma precisa. Tiene la mitad de descuento.

Versión: 1.000.000+
Autor: Urbandroid (Petr Nálevka)
Requiere 20180627
Tamaño: 16 de agosto de 2018

Sparkle 2 y 3

Un clásico dentro de los juegos de puzles: conecta bolas de diferente color para que vayan desapareciendo y así pasar de nivel. Súper adictivo, muy divertido y perfecto para los ratos muertos: ambos Sparkle poseen ahora un 66 % de descuento. ¡A por él!

Versión: 10.000+
Autor: 10tons Ltd
Requiere 1.2.0
Tamaño: 1 de junio de 2018
Versión: 1.000+
Autor: Forever Entertainment
Requiere 1.1
Tamaño: 29 de julio de 2015

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.