Intercambia archivos y apps entre móviles con esta gran aplicación

Intercambia archivos y apps entre móviles con esta gran aplicación

Aplicaciones

Intercambia archivos y apps entre móviles con esta gran aplicación

Easyjoin es una sencilla app que permite intercambiar archivos entre móviles o hacia el ordenador. Fotos, mensajes, textos... Sencilla y sin publicidad.

3 diciembre, 2018 16:30

Tienes un amigo cerca y quieres pasarle una foto, una canción o cualquier otro archivo. ¿Qué haces? Puedes utilizar el Bluetooth con un proceso de emparejado para enviar elementos, algo engorroso; o puedes elegir una aplicación que te facilite todo el proceso. Hay muchas de esas apps, pero ninguna como la que te proponemos hoy: Easyjoin.

Esta app propone justo lo que comentábamos: abrir la puerta al intercambio sencillo de archivos entre distintos dispositivos. Tanto da que sean Android como ordenadores: con Easyjoin podrás transferir lo que quieras sin complicación alguna. Y decíamos que no hay ninguna como esta porque la que te proponemos carece de anuncios, de permisos extraños, es 100 % segura y hasta encripta las conexiones de extremo a extremo. Segura para ti, segura para tus archivos.

Easyjoin permite conectar multitud de dispositivos para que envíes lo que te apetezca

La aplicación es un todo en uno que permite todo tipo de intercambios, ya sea entre móviles como hacia el ordenador. Con Easyjoin tendrás una forma sencilla de enviar con un click una foto, un PDF, un archivo de Word, puedes mandar SMS… Y hasta comunicarte entre todos los dispositivos enlazados ya que posee una herramienta nativa de mensajes.

Easyjoin no necesita internet ya que funciona creando un punto de acceso al que pueden conectarse los usuarios que van a recibir tus archivos. También funciona dentro de la misma WiFi: la aplicación detectará los dispositivos compatibles creando una lista de ellos con los que puedes interactuar. Siempre sin que te salgan anuncios, con la máxima privacidad ya que Easyjoin no se queda con ningún dato, todas las conexiones están cifradas… Vamos, nada que ver con apps similares y mucho más conocidas.

Hemos estado probando la aplicación de intercambio en varios de nuestros móviles, también en el ordenador, y los resultados han sido magníficos: transferencias rápidas y sin complicaciones, archivos de todo tipo listos para intercambiar con una pulsación… Incluso puedes enviarle a un amigo tus aplicaciones instaladas en forma de Apk: basta con que despliegues el menú escondido en la izquierda, después pulsa en «Aplicaciones», selecciona las que quieres transferir y envíalas al móvil de tu amigo. Eso sí, ambos debéis tener Easyjoin instalado.

Una aplicación excelente que hace especial énfasis en la seguridad

Nos ha encantado Easyjoin. Primero por lo sencilla que es, segundo por lo bien que funciona. Además, y como tercer punto, nos encanta que los desarrolladores apuesten por una fórmula gratuita y sin que el usuario vea menoscabada su privacidad.

Easyjoin es gratuita, pero tienes distintas versiones según lo que quieras hacer. Está la versión Go pensada para transferir archivos; la Essential, que es algo más completa; luego la Pro, que es la versión con la que los desarrolladores monetizan su esfuerzo. Es la más completa de todas y la que más vale la pena; sin que por ello pierdas prestaciones indispensables con las apps más básicas. Puedes informarte de Easyjoin, sus versiones y descargar la aplicación para ordenadores en su página web.