Google elige las mejores aplicaciones y juegos de 2018

Google elige las mejores aplicaciones y juegos de 2018

Aplicaciones

Google elige las mejores aplicaciones y juegos de 2018

Google ha creado un recopilatorio con las mejores aplicaciones y juegos de Google Play. Un listado con lo mejor de lo mejor.

3 diciembre, 2018 09:47

Google ha elegido el mejor juego, las mejores aplicaciones y más contenidos que puedes encontrar en Google Play. En el recopilatorio de este año conocemos un listado con las mejores aplicaciones, juegos películas, series libros y audiolibros del año. Una colección de aplicaciones que no te puedes perder.

Google elige lo mejor de 2018

Estamos en diciembre, y Google ha querido hacer un resumen de lo mejor de Google Play. Como cada año, tenemos una selección con las mejores aplicaciones y juegos del año. Además de ello, tenemos una selección de las mejores películas, series, libros, y audiolibros. Porque para la gran G, Google Play es mucho más que una tienda de aplicaciones.

Mejor juego: Playerunknown Battlegrounds

2018 ha sido un año en el que el género Battle Royale se ha impuesto como tendencia. PUBG fue de los primeros juegos que apostó por este particular género, siendo uno de los principales protagonistas del sector, en dura pugna con Fortnite.

Al no estar Fortnite en Google Play, la elección por parte de Google es mucho más fácil.

Más competitivo

Más innovador

Top Casual

Top Indie

Mejor aplicación: Aprende 31 idiomas

Drops es una aplicación que destaca por poder enseñarnos 31 idiomas con poco esfuerzo. En lugar de hacernos memorizar palabras, consigue que aprendamos vocabulario con pequeños minijuegos que facilitan drásticamente el proceso de aprendizaje.

Por diseño, funcionalidad y eficacia ha ganado el galardón de ser la mejor aplicación del año.

Mejores aplicaciones de entretenimiento

Mejores descubrimientos

Mejores aplicaciones de superación

Mejores aplicaciones del día a día

Mejores películas

Mejores series

En España Google Play no tiene series, pero Google ha hecho este recopilatorio centrado en Estados Unidos, donde si que las tiene.

Mejores libros electrónicos

Mejores audiolibros