Conviértete en personaje animado con un selfie y la app Zepeto

Conviértete en personaje animado con un selfie y la app Zepeto

Aplicaciones

Conviértete en personaje animado con un selfie y la app Zepeto

Zepeto es una curiosa aplicación en la que te basta una foto para crear tu propio avatar animado. Después crea Emojis, stickers, quedar con amigos...

26 noviembre, 2018 19:52

Enviar Emojis por las redes sociales, WhatsApp, Telegram y similares ya no es suficiente: con la explosión de los stickers personalizados ahora se lleva enviar una versión más grande de nosotros mismos. Esto explica el enorme éxito que está teniendo una app llamada Zepeto ya que te permite crear tu propio avatar animado con el que ilustrarás tus propias imágenes y pegatinas.

La aplicación de la que te hablamos tiene su origen en Corea del Sur. Puede instalarse desde la Google Play Store española y está subiendo como la espuma en valoraciones y también en instalaciones. La promesa es atractiva: «crea un personaje de ti mismo«. Hay que decir que cumple con lo prometido.

Zepeto es una aplicación en la que puedes construirte tu propio yo

Pese a que la función mayoritaria de esta app es la de crear y posar con tu avatar animado eso no significa que sea lo único disponible ya que combina realmente bien las funciones sociales y hasta de mensajería. La idea es que no solo tengas tu avatar, también una cuenta dentro del mundo de Zepeto. Esto te permite encontrar a tus amigos, hacer nuevos amigos y localizar a otros personajes con los que fotografiarse en las más variopintas situaciones.

Lo primero nada más arrancar Zepeto es crear tu avatar. Para eso la aplicación utilizará un selfie creando la figura de la cara mediante Inteligencia Artificial. Aunque eso sí, el toque final se lo debes dar tú: pese a que los resultados son bastante buenos la única manera de conseguir el personaje perfecto es adaptando los rasgos a tu aspecto real. O al imaginado, que quizá quieras disponer de tu alter ego soñado.

Una vez hecho tu avatar, y puesto nombre (también será tu nick dentro de la aplicación), en Zepeto tienes disponibles desde un chat directo con otros usuarios a la opción de posar en diferentes escenas para así crear los stickers. Saltando, en grupo, delante de un coche… Posa con tu Zepeto, llama a tus amigos para que posen contigo y crea esa imagen única que, por supuesto, podrás compartir o descargar a tu galería de fotos.

Zepeto dispone de su propia moneda para adquirir nuevos atuendos y escenas. La moneda puede conseguirse con diferentes acciones dentro de la app (juegos, por ejemplo) y, también, adquiriéndola mediante dinero de verdad. Además, puedes desbloquear elementos viendo anuncios.

Zepeto es una aplicación gratuita con anuncios y compras in-app

Puedes descargar esta aplicación desde la Google Play Store. Es original, funciona bastante bien y, pese a la presión por conseguir más monedas con las que obtener un mayor número de ventajas, Zepeto resulta recomendable.