Las mejores aplicaciones y juegos creados por españoles en TheAwards

Las mejores aplicaciones y juegos creados por españoles en TheAwards

Aplicaciones

Las mejores aplicaciones y juegos creados por españoles en TheAwards

TheAwards son unos premios españoles al desarrollo de apps y juegos. Y ya conocemos a las apps ganadoras, las diez mejores.

20 noviembre, 2018 10:45

El final de año se acerca y con él todos los recopilatorios eligiendo lo mejor en los distintos campos, también en el de las aplicaciones móviles. Desde El Androide Libre ya realizamos nuestro top de apps y juegos, pero hoy queremos hablarte de una selección muy distinta, la de los premios TheAwards.

Con los premios TheAwards se buscaban las mejores apps y juegos creados por españoles. Se apuntaron una enorme cantidad de desarrolladores y un jurado profesional eligió a las mejores candidaturas. Los premios se fallaron el pasado 15 de noviembre con una notable variedad de propuestas entre los ganadores.

Agora Images, la mejor aplicación de España 2018

Los premios TheAwards están compuestos por una app ganadora y 10 finalistas; reuniendo en esta selección a lo más granado de los desarrolladores españoles. El jurado profesional que se encargó de seleccionar los ganadores según «criterios de usabilidad, diseño, producto, originalidad y marketing«.

Agora Images

Esta fue la aplicación ganadora del certamen, una app dirigida a que los usuarios ganen dinero con las fotos que comparten. Es una red social de fotografía que pone en contacto a los fotógrafos y que también ofrece premios y concursos. Con más de un millón de descargas Agora Images no solo obtiene el primer premio de TheAwards valorado en 65 000 euros, también el reconocimiento de sus usuarios.

A continuación tienes los 10 finalistas, todos galardonados con un premio valorado en 16 000 euros. Están seleccionados por categorías.

  • Citibox (mejor App de Compras). Una aplicación para gestionar la entrega de paquetes en los buzones inteligentes instalados en comunidades de vecinos.
  • iLovePDF (mejor App de Creatividad y Productividad). Una navaja suiza para la edición de PDFs desde el móvil Android.
  • EVO Banco (mejor App de Economía, Finanzas y Empresa). Aplicación móvil de la entidad bancaria EVO Banco.
  • ABA English (mejor App de Educación y Revistas). Curso de idiomas accesible cómodamente desde el móvil.
  • Wegow (mejor App de Entretenimiento y Eventos). Una aplicación Android para los que no quieren perderse ni un concierto de sus artistas preferidos.
  • Just Eat (mejor App de Estilo de Vida). Célebre app para obtener todo tipo de comida con entrega a domicilio.
  • eCooltra (mejor App de Movilidad y Viajes). Aplicación móvil para gestionar el servicio de alquiler de motos eléctricas.
  • Peoople (mejor App de Redes Sociales y Citas). App social en la que resulta posible encontrar todo tipo de recomendaciones.
  • Top Doctors (mejor App de Salud y Bienestar). Obtén un diagnóstico rápido desde la app solo con explicar tus síntomas.
  • Parchís Online (mejor Juego en España). Partidas online multijugador y toda la emoción en pantalla de este clásico juego.

Para más información sobre los premios TheAwards puedes visitar la página web del evento.