Usa WhatsApp en dos móviles a la vez con esta aplicación

Usa WhatsApp en dos móviles a la vez con esta aplicación

Aplicaciones

Usa WhatsApp en dos móviles a la vez con esta aplicación

ZapClone es una pequeña aplicación que te permite duplicar tu cuenta de WhatsApp para utilizarla en dos móviles a la vez. O en un móvil y una tablet...

17 noviembre, 2018 16:07

Quizá no sea la mejor aplicación de mensajería ni tampoco la más completa, pero hay un aspecto en el que WhatsApp es imbatible: el número de usuarios. ¿Quieres contactar con cualquier persona? Existe un 99,99 % de posibilidades de que lea tu mensaje de WhatsApp. Esa es una ventaja enorme. Y con la aplicación que te traemos dispondrás de otra ventaja: dos WhatsApp simultáneos.

ZapClone es la aplicación de la que te hablamos. Con ella puedes llevar tu WhatsApp a otro móvil o tablet sin tener que desinstalar el primero. El truco es que adapta WhatsApp Web a una aplicación Android: funciona como una app cualquiera manteniendo la sencillez y con la opción de duplicar la aplicación de mensajería. Como verás a continuación, ZapClone es realmente sencilla.

ZapClone adapta WhatsApp Web a una aplicación para que puedas duplicar tu cuenta sin problemas

Esta app te abre la puerta a utilizar WhatsApp en dos teléfonos, en un teléfono y en una tablet… sin necesidad de utilizar el navegador web ya que todo el proceso, y la interfaz, se adaptan al estilo de una aplicación. El resultado es un funcionamiento sencillo y perfecto para la tarea: tendrás todos tus mensajes accesibles desde dos lugares diferentes mientras ambas aplicaciones, ZapClone y WhatsApp, se sincronizan a la vez.

Para duplicar tu WhatsApp solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Instala ZapClone en tu segundo teléfono, el que no tiene instalado WhatsApp.
  • Abre ZapClone y crea una cuenta. Es imprescindible para utilizarlo.
  • Una vez tengas iniciada la sesión en ZapClone inicia la configuración: te aparecerá un código QR.
  • Ve al móvil con la aplicación de WhatsApp instalada y entra en los ajustes.
  • Ve hasta «WhatsApp Web» y escanea el QR de ZapClone con la cámara.
  • Una vez esté el código escaneado ambas aplicaciones se sincronizarán: tendrás acceso a los mensajes de WhatsApp en dos dispositivos distintos.

Con ZapClone tendrás acceso a la duplicación de WhatsApp manteniendo todas las conversaciones y recibiendo también los avisos de notificación conforme entren mensajes nuevos. El resultado es el que esperas: el mismo WhatsApp en dos dispositivos de una manera mucho más sencilla que configurando WhatsApp Web desde el ordenador. La interfaz de ZapClone es muy similar a la del propio WhatsApp: táctil, manejable y perfectamente estructurada.

Una aplicación gratuita y con anuncios

Como suele ocurrir, ZapClone es una aplicación gratuita que posee anuncios para rentabilizarse. El funcionamiento es correcto, aunque a veces se desconecta de la cuenta de WhatsApp y hay que reconectar la aplicación con el código QR. También puede perder alguna notificación, son los únicos problemas que hemos encontrado.

¡Gracias, Álvaro, por la recomendación!