39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga ya estas ofertas

Como cada viernes recopilamos las mejores aplicaciones gratis de la Google Play, aquellas que descienden su precio hasta no costar nada. ¿Las quieres?

16 noviembre, 2018 14:14

Ha llegado el momento de sumergirse en la Google Play para localizar las mejores ofertas en apps y juegos. Bueno, tú no tienes que sumergirte porque ya lo hicimos nosotros; y hemos localizado una buena colección de juegos y aplicaciones gratis que están esperando a que te la descargues al móvil.

Como suele ocurrir, todas las ofertas que te presentamos estarán operativas durante poco tiempo ya que no tardarán en recuperar su precio original. Así que lo mejor es que las descargues cuanto antes para así tenerlas bien guardadas en tu biblioteca. No hay mala calidad hoy: todas estas recomendaciones merecen la descarga.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No te vayas todavía, que tenemos otras ofertas muy jugosas para ti. No están a cero euros, pero eso ni implica que dejemos de recomendarlas: estas ofertas puntuales hay que aprovecharlas. ¡No te las pierdas!

Aldiko Classic Premium

Esta aplicación para leer libros electrónicos es una de las más conocidas y utilizadas en Android. No es de las más baratas, pero la calidad tiene un precio. Eso sí, ahora te puede salir más barato: Aldiko Classic Premium posee el 48 % de descuento.

Juegos de Marmalade Game Studio

Esta compañía desarrolladora posee un puñado de títulos que son adaptaciones de juegos de mesa. Apps muy bien hechas, de la máxima calidad y con toda la diversión. Y con un generoso descuento…

Spirit HD y XHD

Este excelente juego tiene algo de tiempo en el mercado, pero sigue ofreciendo tanta jugabilidad y diversión que siempre merece la pena. Sobre todo la versión XHD, que también está en oferta: consigue Spirit con más de un 65 % de descuento.

Whale Trail Classic

Un clásico en Android por el que no pasa el tiempo: sigue tan bello como el primer día. E igual de divertido: ¿cuánto tiempo puedes aguantar controlando la ballena? Un juego endless que merece la compra: lo tienes con un 83 % de descuento.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.