Google elige las mejores aplicaciones de 2018, estos son los finalistas

Google elige las mejores aplicaciones de 2018, estos son los finalistas

Aplicaciones

Google elige las mejores aplicaciones de 2018, estos son los finalistas

Como acostumbra Google, ya están en marcha las votaciones para elegir las mejores aplicaciones Android del año. ¿Quieres contribuir? ¡Vota tus favoritas!

12 noviembre, 2018 16:26

Seguro que te diste cuenta, pero lo recalcamos: 2018 está llegando a su fin, apenas queda mes y medio para que se acabe el año. Llega la Navidad, los regalos, las cenas familiares… Y los distintos recopilatorios que elegirán a lo mejor de 2018. ¿Quieres saber cuáles son las mejores apps y juegos Android? Google también.

El top de aplicaciones Android de cada año es una cita ineludible para todos los que utilizamos este sistema operativo. Son muchísimas las apps disponibles en la Play Store, pero no tantas las que ofrecen suficiente calidad como para colarse en la élite de la élite. Y lo mejor es que somos los usuarios quienes decidiremos los ganadores.

20 aplicaciones y 20 juegos a examen: tienes dos semanas para votar los mejores

Las votaciones tendrán lugar durante las próximas dos semanas: Google ha elegido los 40 finalistas, ahora somos nosotros los que debemos elevar al podio a las mejores apps y juegos Android. La variedad es alta, también las temáticas. Aunque eso sí, todas las aplicaciones seleccionadas llevan la calidad por bandera.

A continuación tienes las 20 mejores aplicaciones Android de 2018 seleccionadas por Google:

A continuación tienes los 20 mejores juegos Android de 2018:

Pese a que el top de apps es de 2018 eso no significa que se hayan lanzado este año: Google tiene en cuenta todo el catálogo de la Play Store para la preselección. Para elegirlas se ha tenido en cuenta la calidad de las propuestas, la utilidad, el diseño, el entretenimiento que son capaces de proporcionar… Vale la pena echarles un vistazo, son una muestra de que las apps Android poseen un altísimo nivel.

Una vez tenemos los candidatos a la final es nuestro turno elegir a los ganadores. ¿Cuáles son para ti las mejores aplicaciones Android de 2018? Tienes dos semanas desde hoy para votar. Y Google anunciará los ganadores el 3 de diciembre.

Las votaciones están ya activas en la Google Play Store, pero quizá no te aparezcan porque se irán desbloqueando regionalmente en las próximas horas.