63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago y otras ofertas que debes descargar

Recopilamos las mejores aplicaciones gratis que permanecerán si coste mientras duren las ofertas. ¡Aprovecha antes de que recuperen el precio original!

12 noviembre, 2018 14:35

Estrenamos lunes y semana con una buena ronda de aplicaciones gratis, esas apps que te traemos de la Google Play Store y que puedes descargar sin ningún tipo de coste. Son rebajas puntuales que debes aprovechar antes de que desaparezcan: pese a que hay apps que repiten la oferta muchas no volverán a estar gratis.

La colección que tenemos para ti no posee mala calidad. Diferentes estilos, temáticas, juegos para todos los gustos… Y con la satisfacción de no pagar nada por un software que suele tener un coste. Así que ya sabes: añade todas estas apps a tu biblioteca Android y tenlas a punto para cuando desees instalarlas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿Te quedaste con ganas de más? Lo entendemos: nos hemos reservado algunas ofertas para el final. Aunque ya sabes: pese a que tienen una buena rebaja las siguientes apps mantienen un coste; que vale la pena pagar, seguro que no te arrepientes.

Juegos de HeroCraft Labs

Este estudio de desarrollo de videojuegos posee una buena colección de títulos. La mayoría gratuitos, aunque también ofrece varios juegos previo pago. ¿Los quieres con descuento? Te recomendamos los siguientes, no te van a defraudar.

Teslagrad

Si aún no descargaste este pedazo de juego sigues teniendo oportunidad de añadirlo a tu biblioteca: es una de esas joyas que hay que tener. No hace demasiado que está en Android y mantiene una rebaja del 30 % por su lanzamiento. Aprovecha antes de que recupere su precio.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.