Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago y más ofertas para descargar

Retomamos los viernes de aplicaciones gratis con una selección que no te puedes perder: decenas de grandes apps a tu alcance sin pagar un céntimo.

9 noviembre, 2018 11:30

Solemos alegrarnos de la llegada del viernes por razones obvias, también porque es uno de los días en el que recopilamos las aplicaciones gratis, esas que sus desarrolladores rebajan a coste cero. Así la alegría es doble, no se nos ocurre mejor manera de encarar el fin de semana. O quizá sí, pero seguro que cuesta dinero.

La selección de hoy es de suficiente calidad, no hay mal compendio de juegos y aplicaciones gratis. Y, como suele ocurrir, para todos los gustos, que queremos alegrar el día a cualquiera. ¿Aún no tienes la selección descargada? Pues empieza ya mismo, que irá recuperando su precio original…

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

Veamos, veamos, qué más nos reserva la Google Play Store… A ver qué te parecen estas ofertas, las hemos seleccionado porque son juegos de excelente calidad y a un precio fantástico. No te los pierdas, a lo mejor te arrepientes si recuperan su precio y no los descargaste.

Teslagrad

Nuevo juego Android que aparece en la Google Play Store con un descuento del 30 %. Y bien que lo merece: Teslagrad es una maravilla, tanto en sus gráficos dibujados a mano como en su historia. Plataformas, puzles y mucha acción: descarga Teslagrad y aprovecha su oferta de lanzamiento.

DISTRAINT: Deluxe Edition

Excelente juego de terror psicológico con unos gráficos característicos que aderezan la impresionante historia detrás del título. A todo color y con numerosas mejoras respecto a la versión gratuita. ¿Lo quieres? Distraint en edición deluxe tiene un descuentazo del 74 %.

Twilight Struggle

Este impresionante juego de tablero mantiene la esencia del título físico trasladando a la pantalla táctil toda la emoción de las conquistas territoriales. Vive la Guerra Fría y combate con la IA del juego o con jugadores de todo el mundo. La única pega es que está en inglés; algo que no empaña la jugosa oferta: 30 % menos.

Juegos de Rayman

Ubisoft mantiene la rebaja sobre dos de sus juegos Rayman para Android: Fiesta y Jungle. Aprovecha y consíguelos si aún no tienes estas joyas en tu biblioteca.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.