39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que eran de pago, ofertas que duran muy poco

Rellena tu cajón de apps con una excelente colección de aplicaciones gratis. ¿Las quieres todas? No hay problema: descárgalas mientras estén en oferta.

26 octubre, 2018 12:31

Que se note que es viernes, toca levantarse de la silla y gritar hasta que la garganta no dé más de sí. Bueno, quizá no tanto, basta con alegrarnos el día con una buena tanda de apps y juegos gratis. ¿Que no tenías suficiente con que fuese viernes? Puedes alegrar aún más la cara con la selección que hemos preparado para ti.

No hay una selección enorme de aplicaciones gratis, pero las que hay valen la pena. Un puñado de buenos juegos, alguna app y varios packs de iconos para que renueves el aspecto de tu launcher. Eso sí, que no te despiste este reducido volumen de ofertas: las verdaderas rebajas están al final. Menudos juegos con descuento hay disponibles en la Google Play…

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Ha llegado el momento de pasar de las aplicaciones gratis a los juegos que están solo en oferta. Cuidado, que ese «solo» no tiene por qué ser negativo: las siguientes apps tienen tanta calidad que te las recomendamos con los ojos cerrados.

Juegos para Nvidia Shield

¿Tienes uno de los dispositivos de Nvidia? Pues estás de suerte ya que se encuentran en oferta algunos de sus juegos. Rebajas que pasan del 50 % y que se hacen muy jugosas: son auténticos juegazos.

Entiérrame, mi amor

Una desgarradora historia de amor contada a través de mensajería instantánea. Este juego se ha llevado numerosos premios por su excelente trama y ambientación: la historia gira en torno a Nour, una emigrante siria que intenta llegar a Europa. Una maravilla conmovedora que se ve rebajada un 42 %.

Death Road to Canada

Este juegazo de Noodlecake, creadores de Alto’s Adventure o Lumino City, tiene una oferta muy jugosa: puedes comprarlo con un 74 % de descuento. Adéntrate en un viaje a lo desconocido con tintes de RPG y desarrollo aleatorio. Es una experiencia impresionante, lástima que esté en inglés: es una de sus pegas.

Wayward Souls

Una maravilla de Noodlecake Studios que nos transporta al universo de un RPG con gráficos en 8 bits. Inmenso, complejo, cargado de emoción y de una altísima calidad. Y, como es mandatorio en esta sección, también posee una buena rebaja: el 74 % menos.

Si quieres tener más información sobre aplicaciones, trucos, actualidad… de Android no olvides seguirnos en Telegram.