Adiós a los bancos: Bnext es la tarjeta perfecta para comprar online y viajar

Adiós a los bancos: Bnext es la tarjeta perfecta para comprar online y viajar

Aplicaciones

Adiós a los bancos: Bnext es la tarjeta perfecta para comprar online y viajar

25 octubre, 2018 09:06

Con Bnext no necesitas un banco para tener tu propia tarjeta con la que pagar, sacar dinero de cualquier cajero evitando comisiones y comprar de forma segura online o cuando estás de viaje. Todo en cuestión de minutos y desde tu smartphone.

El sector financiero y los servicios para gestionar nuestra economía personal están viviendo un gran cambio gracias a la tecnología y Bnext ofrece una alternativa real a la banca tradicional porque, literalmente, deja atrás la figura del “Banco”. Tras poco más de un año desde su lanzamiento, Bnext ya cuenta con más de 90.000 usuarios activos que aprovechan las ventajas de su tarjeta y la han empleado para gastar más de 75 millones de euros en pagos en 180 países de todo el mundo.

Para celebrar este hito, Bnext renueva por completo su aplicación, nuevo diseño, nuevas funciones y mucho más limpia.

Qué es Bnext y qué ventajas tiene

Tradicionalmente hemos asociado los conceptos de cuenta, banco y tarjeta como tres elementos inseparables. Bnext opta por un modelo diferente: una cuenta sin banco y una tarjeta con la que comprar y disponer de nuestro dinero en cualquier parte, todo totalmente gratis.

Crear una cuenta en Bnext no cuesta más de unos minutos. Solo tenemos que descargar su aplicación en nuestro smartphone y registrarnos con nuestro DNI y dirección. Listo, desde la propia app podremos solicitar la tarjeta prepago gratuita sin condiciones y nos llegará a casa en menos de 48 horas, como hemos podido comprobar nosotros mismos.

Esta tarjeta (y tu cuenta en Bnext) no está asociada a ninguna otra cuenta bancaria, ni tiene condiciones ocultas. Es una tarjeta prepago, por tanto solo podremos gastar el saldo que previamente nosotros mismos hayamos transferido a Bnext. De esta manera, podemos encontrar una gran utilidad en Bnext al utilizarlo para realizar compras de forma 100% segura, tanto en comercios físicos nacionales o en tus viajes al extranjero, como por Internet. Además, gracias a que aplican el tipo de cambio VISA, podemos ahorrarnos un buen pico en compras en dólares u otras monedas.

Saca dinero de cualquier cajero y olvídate de las comisiones

Otra de las ventajas de Bnext y su tarjeta es que permite sacar dinero de cualquier cajero de España y del mundo hasta 3 veces al mes y no tendremos que preocuparnos de las comisiones, ya que Bnext se encarga de devolverlas en toda la red de cajeros.

Del mismo modo, si nos vamos de viaje al extranjero, la tarjeta Bnext aplicará siempre el tipo de cambio de VISA, que puede ahorrarnos hasta un 5% con respecto a Paypal u otras tarjetas de la mayoría de bancos y, del mismo modo que en España, los pagos y las retiradas de efectivo en cajeros no tienen ningún tipo de comisión extra.

Además, Bnext ofrece un 10% de descuento al usarlo en servicios como Netflix, Spotify, Uber, PlayStation Network o Glovo, entre otros.

Todo bajo control desde una nueva aplicación de Bnext

La aplicación de Bnext ha recibido un gran lavado de cara para facilitar todavía más a los usuarios cualquier operación o consulta. Desde nuestro smartphone la app muestra un simple y limpio historial de transacciones y compras, así como nuestro saldo, descuentos aplicados, las comisiones que nos han devuelto y un detalle de los gastos diarios, semanal y mensual.

Desde la app de Bnext podremos ingresar dinero a nuestra tarjeta Bnext (recuerda, es una tarjeta prepago), así como enviar y solicitar dinero a amigos y familiares directamente desde el móvil.

Por supuesto, con la app de Bnext tenemos el control total de nuestra tarjeta física. Podremos bloquearla y desbloquearla en cualquier momento para evitar su uso, así como comprobar los límites de uso o ver el PIN.

Por último, Bnext nos ofrece a través de su aplicación todo tipo de productos financieros que pueden ser de nuestro interés, como cuentas de ahorro al 1%, préstamos, un buscador integrado de hipotecas, productos de inversión o cambios de divisas en efectivo.

En resumen, Bnext nos permite tener una cuenta y una tarjeta sin necesidad de estar asociados a un banco. Sin coste, sin condiciones, sin transferencias obligatorias ni saldos mínimos.

¿Quieres probar Bnext? Desde este enlace recibirás 10€ de regalo al activar la tarjeta e ingresar tus primeros 25€. A partir de ahora tu banco estará en tu bolsillo, bajo tu control.