50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que eran de pago, aprovecha y descárgalas ahora

Hemos recopilado una colección de aplicaciones gratis que permanecerán sin coste durante poco tiempo. ¿Las quieres? Aprovecha y descárgalas ya.

23 octubre, 2018 14:37

Menuda recopilación de aplicaciones gratis tenemos hoy para ti, la calidad y cantidad reina por su abundancia. Siempre destacamos solo lo mejor, pero es que hoy es de nota. Especialmente la primera app que vamos a recomendarte: Manual Camera Pro. Si aún no la has comprado vete corriendo a por ella: no te arrepentirás de tenerla en tu biblioteca.

Como solemos hacer, hemos reunido las apps gratis por sus categorías para que así puedas encontrarlas fácilmente. ¿Que no te van los packs de iconos? Puedes obviar el área de personalización; igual que ocurre con los juegos, por ejemplo. Aunque tampoco pasa nada porque descargues todas las aplicaciones: las tendrás disponibles para siempre y sin haber desembolsado un céntimo. ¡A por ellas!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

No te vas todavía, que aún tenemos más rebajas en apps y juegos Android. Como solemos hacer en cada entrega, recopilamos algunas de las ofertas que, pese a no estar gratis, sí poseen un descuento suficiente como para merecer nuestra recomendación. Aquí las tienes.

Sleep as Android Pro

Una buena oferta en la que es la mejor aplicación para medir el sueño en Android. No te hace falta nada más que tu móvil. Y te dará información tan precisa de tu descanso que conseguirás mejorarlo de forma precisa. Tiene un 46 % de descuento.

F-Stop Gallery Pro

Esta es una galería impresionante que posee versión gratuita con una llave para desbloquear todo su potencial, que es lo que está en oferta. Es una excelente recomendación si no te gusta la galería de imágenes que viene por defecto en tu móvil; o si solo tienes opción a Google Fotos, por ejemplo. La llave de desbloqueo está rebajada un 39 %.

Trine 2: Complete Story

Un auténtico juegazo de plataformas, de esos que hacen historia. Necesita un buen móvil para arrancar de forma decente. Y es entonces cuando se aprecia toda su belleza y potencial: Trine 2 está rebajado un 85 %. ¡Ofertón!

Machinarium

Machinarium sigue en oferta, aunque no por mucho tiempo. Mientras dura, puedes conseguir este juegazo point and click con un 55 % de descuento. Si aún no lo jugaste no te arrepentirás de comprarlo.

Si quieres tener más información sobre aplicaciones, trucos, actualidad… de Android no olvides seguirnos en Telegram.