Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones gratis por poco tiempo, aprovecha las ofertas

Recopilamos la mejor selección de aplicaciones Android que están gratis en la Google Play por poco tiempo. ¿Quieres aprovechar estas ofertas? ¡Date prisa!

12 octubre, 2018 10:20

Hoy es un día especial ya que es festivo en España, pero eso no nos ha impedido buscar para ti las mejores aplicaciones gratis en la Google Play Store. Tenemos de todo y para todos los gustos, sean cuales sean los tuyos seguro que encuentras más de una app que te contentará. Y ya sabes, las tendrás compradas para siempre y sin que hayas abonado un céntimo.

¿Quieres acceder a la lista completa? La tienes justo a continuación: solo tienes que pulsar sobre cada uno de los enlaces para acceder a la ficha de la aplicación en la Google Play. Personalización, packs de iconos, utilidades… Y más de un buen juego, esperamos que te guste nuestra selección de hoy.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Si has llegado hasta aquí, y no tienes suficiente, ahora te ofrecemos otra selección de apps que, pese a no estar gratis, sí que poseen una rebaja considerable. Por su calidad y precio valen la pena su compra.

Juegos de Reigns

Son una maravilla dentro del género de elección y dos juegos que mereces tener en la biblioteca de apps. ¿Que aún no los tienes? No hay excusa: ambos Reigns están rebajados más de un 65 %. ¡No te arrepentirás de comprarlos!

Old Man’s Journey

Este impresionante juego narrativo continúa en oferta: juega ya a Old Man’s Journey con un descuento del 78 %. Si no aprovechas esta oferta te arrepentirás.

Spirit HD

Este excelente juego tiene algo de tiempo en el mercado, pero sigue ofreciendo tanta jugabilidad y diversión que siempre merece la pena. Esta versión en oferta no es la que incluye los mejores gráficos ya que eso queda reservado para la XHD, pero con la HD tienes más que de sobra para alegrarte los ojos. También la cartera: Spirit HD posee el 35 % de descuento.

app]com.jakyl.spirithd[/app]

Si quieres tener más información sobre aplicaciones, trucos, actualidad… de Android no olvides seguirnos en Telegram.