38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga las mejores ofertas

No te cortes y tampoco pierdas tiempo: te ofrecemos una colección enorme de aplicaciones gratis para que equipes tu Android sin que te cueste un céntimo.

9 octubre, 2018 09:52

Saludemos al martes con una buena tanda de aplicaciones gratis. Ya sabes, esas apps que sus desarrolladores ponen en oferta sin coste para que las descarguemos mientras dure el tiempo de promoción. ¿Quieres tu buena dosis de software? Hemos reunido las mejores apps gratuitas en el mismo sitio y con el enlace directo a la Google Play Store.

Apps de productividad, para ponerse cachas, juegos de rol, casual… Hoy hay buena oferta, te recomendamos que pases a descargar todas nuestras propuestas: hemos filtrado las rebajas para dejar solo lo mejor. ¡A por ellas!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

¿Que has llegado hasta aquí y aún tienes ganas de más? Sin problema, ahora te ofrecemos otras ofertas en juegos que también vale la pena descargar. Eso sí: estos no son gratis; aunque sí que merecen la compra debido a su generoso descuento. Sobre todo el que tienes justo a continuación: recomendadísimo.

Old Man’s Journey

Un pedazo de juego en mayúsculas con una profunda historia detrás. ¿Quieres descubrirla? Juega ya a Old Man’s Journey, es tan bueno que Google lo ha premiado como mejor juego del año. Y con un descuento del 78 % es aún mejor.

Juegos de Playdigius

Continúan los descuentos en tres de los juegos clave de Playdigius. Entre las ofertas están Evoland y Evoland 2, un extenso homenaje a los mejores juegos RPG; y también tienes OK Golf, un excelente juego de golf que impresiona por su calidad. ¡Ofertones con un mínimo de 75 % de descuento!

Si quieres tener más información sobre aplicaciones, trucos, actualidad… de Android no olvides seguirnos en Telegram.