Aplicaciones

Escucha los audios de WhatsApp más rápido y ahorra tiempo

Ahora puedes escuchar los audios de WhatsApp más rápido y ahorrar tiempo. Incluso podrás eliminar los silencios con esta app gratuita.

8 octubre, 2018 13:25

En los últimos años las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en la principal forma de comunicación no presencial. Ni cartas, ni llamadas, ni correos electrónicos. Apps como WhatsApp son casi una religión.

Dentro de esos servicios hay un tipo de mensaje que está haciéndose cada vez más popular. Nos referimos a las notas de voz, pequeños clips sonoros que se envían cientos de miles de veces cada día.

Cada vez recibimos más, de mayor duración y cada vez dedicamos más tiempo a escucharlas así que os vamos a contar cómo reducir el tiempo necesario para ello aumentando la velocidad de la reproducción.

Acelera la velocidad de los audios de WhatsApp

Para poder hacer esto necesitamos descargarnos una aplicación llamada TalkFaster! (habla más rápido), que nos permitirá modificar la velocidad de los audios de WhatsApp sin salir de la app.

Esto es algo a lo que están acostumbrados los oyentes de podcasts dado que muchas apps de este tipo permiten acelerar el sonido. Incluso los usuarios de Telegram tienen esta función, aunque limitada a duplicar la velocidad o dejarla como se graba.

Cómo usar TalkFaster!

Una vez tengamos instalada la aplicación la forma de activarla es muy sencilla. Cuando estemos en un chat en el que nos hayan mandado un audio, tenemos que:

  • Seleccionar el audio.
  • Pulsar en el icono de compartir.
  • Seleccionar la aplicacion TalkFaster!
  • Elegir la velocidad de reproducción.
  • Pulsar en Play.

En función de la velocidad elegida el audio irá más o menos rápido. Además, podremos eliminar los silencios del mismo. Lo que hace esta opción es borrar los espacios en los que nuestro contacto se queda callado o pensando, ahorrándonos cierto tiempo.

La app es gratuita y no ocupa demasiado por lo que si sois de los que recibís muchos audios de WhatsApp, o pocos pero muy largos deberéis echarle un ojo.

Versión: 1.0.5
Autor: Jonathan Roizin
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 4,6M