Descarga este potente navegador web que también te lee las páginas

Descarga este potente navegador web que también te lee las páginas

Aplicaciones

Descarga este potente navegador web que también te lee las páginas

Surfy Browser es un navegador web para Android que, además de ser potente y ofrecer funciones avanzadas, también es capaz de leerte las páginas web.

8 octubre, 2018 15:50

No es que andemos cortos de navegadores web en Android ya que disponemos de una nutrida colección encabezada por el que suele venir por defecto, Google Chrome. Más allá de aquí hay excelentes alternativas, como la que vamos a destacarte ahora: Surfy Browser. Quizá los que hayan usado Windows Phone lo conozcan más ya que este navegador empezó su andadura en el sistema móvil de Microsoft.

Surfy Browser nació con la idea de convertirse en una alternativa a Internet Explorer en Windows Phone. No solo tenía aptitudes de sobra para ello, también para superar a una buena parte de navegadores que se encuentran disponibles en Android. Razones no le faltan: si lo pruebas seguramente te ocurra lo mismo que a nosotros y termines dejándolo por defecto.

Es un navegador web sencillo, pero también potente; posee muchas de las herramientas que utilizas de forma habitual y otras que no, pero que seguramente pases a utilizar; y pone especial hincapié en la privacidad: sus desarrolladores quieren que sea el usuario el que administre dicha privacidad.

Surfy Browser, un navegador web para Android tan potente como cargado de opciones

Ojo, que esté cargado de opciones no significa que Surfy Browser sea complicado porque resulta todo lo contrario: tan sencillo de utilizar como poner la dirección en su barra web y navegar. Como imaginas, incluye favoritos, historial y navegación de incógnito, con esto ya cubriría lo imprescindible en este tipo de aplicaciones. Pero hay mucho más.

Una de las característica que más llama la atención es la opción de TTS o Text To Speech (de texto a voz). Esto implica que con Sufy Browser podrás escuchar la web en lugar de leerla: basta con que actives el reproductor y la voz de tu móvil pasará a leer toda la página. Tiene sus defectos ya que la lectura robotizada no pone tanto énfasis como una voz humana leyendo realmente la web, pero cumple de sobra con lo que se espera de la función.

Con Surfy Browser también dispones de personalización: puedes ajustar los colores de la interfaz, dispone de modo oscuro, permite elegir el tamaño de la letra, ofrece elección de buscador entre 8 posibles (incluyendo Google), posee bloqueador de anuncios, reducción de datos descargados y gestor de descargas… Vamos, que vas bien servido, no necesitas más. Tampoco menos.

Controla tu privacidad y bloquea el acceso al navegador con la huella dactilar

Como decíamos, uno de los valores donde se centra la aplicación es en el de la privacidad. Surfy browser permite controlar lo que las páginas quieren saber de ti, incluso puedes proteger el acceso al navegador en el caso de que guardes en él las contraseñas de las webs. Es perfecto si te preocupa lo que vas dejando por Internet.

Surfy Browser es un excelente navegador web que es gratuito y no posee anuncios. Es seguro, privado y carece de permisos extraños. ¿Quieres probarlo? Ya sabes: solo tienes que acudir a la Google Play Store para descargarlo: te lo recomendamos.