49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, date prisa o desaparecen

Recopilamos los mejores juegos y aplicaciones gratis: consigue software de calidad sin que te cueste un céntimo. ¡Y otras ofertas!

1 octubre, 2018 16:51

Llegó el momento de echarle un buen vistazo a las ofertas en juegos y aplicaciones, los mejores descuentos semanales para que engroses tu colección de software Android sin gastar un céntimo. Ya sabes lo que te proponemos: descarga las apps que tienes a continuación mientras estén gratis. No durarán así eternamente, vale la pena que te des prisa.

La selección que tenemos hoy para ti tiene bastante calidad, sobre todo los juegos. Divertidos, entretenidos, útiles para llenar durante horas tu ocio… Y también disponemos de aplicaciones gratis muy útiles y otras dedicadas a la personalización de tu Android. Ya sabes: aprovecha mientras no te cueste nada.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Hasta aquí las ofertas a cero euros, ahora tienes otra rebaja que es igualmente interesante. De entre todos los descuentos hemos elegido el siguiente juego.

Football Manager Mobile 2018

No hay duda de que este es uno de los mejores simuladores de entrenador que existen para móviles. Está rebajado al 55 % y es una excelente oportunidad hasta que SEGA saque la continuación de la saga; que correspondería con la temporada 2018/19. ¿Quieres probarlo ahora?

Si quieres tener más información sobre aplicaciones, trucos, actualidad… de Android no olvides seguirnos en Telegram.