Historias en formato WhatsApp, la manera más divertida de leer

Historias en formato WhatsApp, la manera más divertida de leer

Aplicaciones

Historias en formato WhatsApp, la manera más divertida de leer

Leemur es una aplicación que te ofrece todo tipo de textos en un formato concreto: conversaciones de chat. Disfruta leyendo como si estuvieses en WhatsApp.

24 septiembre, 2018 15:13

Quizá parezca que no leemos con demasiada asiduidad, pero lo cierto es que nos pasamos el día entre letras. Vale, puede que no tengas tiempo de abrir un buen libro, pero sí que curioseas entre todas las historias que te llegan a través de WhatsApp, Telegram y resto de aplicaciones de mensajería. Son historias cercanas, fáciles de leer y de seguir, capaces de emocionarte o de hacerte reír. Entonces, ¿por qué no buscar ese tipo de lectura en una aplicación que solo te invite a leer?

El formato WhatsApp no es nuevo en el ámbito del relato corto, existen varias apps que lo aprovechan. Aunque hoy te vamos a hablar de una en concreto: Leemur. Con este juego de palabras entre el animal y el hábito de hundirse entre las palabras de una historia tenemos una app que te ofrece justo eso, historias. Adaptadas al estilo de la mensajería y con tremendas capacidades de conmoverte.

Déjate llevar por las historias de Leemur, una manera sencilla y diferente de leer

Los relatos que te encontrarás en la aplicación se diversifican en distintas categorías para que así dispongas de los géneros que más te gustan. Terror, romántico, comedia, ciencia ficción… Todos los géneros disponen de diversos relatos que van sumando historias con relativa frecuencia. Estas se subdividen en capítulos para que te sea aún más cómodo echar unos minutillos de lectura: tú decides cuánto leer. Eso sí, resulta muy habitual engancharse.

Leemur es una aplicación de lectura que ofrece los textos adaptados a la pantalla del móvil. Esa adaptación la logra eligiendo el estilo de las aplicaciones de mensajería: como si estuvieses leyendo el WhatsApp de otra persona, los relatos te atraparán de manera irremediable. Ve pulsando en el botón de «¡Toca aquí ara continuar!» e irá saltando una línea de texto tras otra, carece de complicación.

Leemur es una aplicación excelente con la que incitar al hábito de la lectura. Los relatos tienen una media de calidad bastante alta; siempre teniendo en cuenta que la mayor parte de ellos son amateurs (cualquiera puede subir su propia historia a Leemur). Están muy bien adaptados al móvil y ofrecen la variedad necesaria como para enganchar a cualquiera que busque entretenerse leyendo un relato, sea del tipo que sea.

Sin publicidad y con todas las opciones a tu alcance tras el registro

Con Leemur tendrás un montón de historias para leer sin que te interrumpa la publicidad. Solo necesitas registrarte con tu cuenta de Google para tener acceso a todos los relatos: no hay límites de lectura. E incluye un modo oscuro que facilita enormemente leer por la noche.