50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, alegra tu finde sin gastar nada

Nueva recopilación de juegos y aplicaciones Android gratis, no pierdas la oportunidad de llenar tu móvil con software de calidad y a cero euros.

21 septiembre, 2018 17:03

Nuevo finde a la vista, anda que no nos alegramos por ello. Y no solo por el fin de semana, también por la enorme cantidad de descuentos en apps que hemos encontrado. La cosecha de este viernes no es tan abundante en términos de aplicaciones y juegos gratis, pero sí que tenemos para ti más de una recomendación.

Ya te imaginas la mecánica: pulsa sobre cualquiera de los enlaces y descarga a tu Android la app sin ningún tipo de coste. Su disponibilidad es temporal, de ahí que debas darte prisa: pronto recuperarán su precio. Y no es una amenaza…

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No pienses que ya hemos acabado, que aún tenemos más ofertas. No son a cero euros, pero este hecho no desmerece la oportunidad: puedes conseguir muy buenos juegos con descuento. Aprovecha, te los recomendamos.

Juegos de Team17

Seguro que has jugado alguna vez a Worms, los gusanos armados hasta la cola son un clásico en todas las plataformas. También en Android: aquí disponen de varias versiones; que tienes con rebaja por tiempo limitado. Ya sabes: ¡a por la colección completa! Y no son los únicos juegos en oferta, que está rebajada la colección completa de Team17

Juegos de HeroCraft

Otra compañía desarrolladora que pone su catálogo de juegos Android de pago en oferta. Máxima calidad, buena rebaja, títulos variados… No hay duda: tendrás juego para rato. ¡Y a un precio mucho menor!

Baldur’s Gate II

Una de las sagas de rol con más historia en los ordenadores llegó a Android a través de un «port» que mantiene la extensión y esencia originales. ¿Quieres jugar a la ingente cantidad de horas que propone Baldur’s Gate II? Pues ahora tiene un 81 % de descuento. Casi nada…