El mejor emulador de Android para PC ahora es mucho más potente

El mejor emulador de Android para PC ahora es mucho más potente

Aplicaciones

El mejor emulador de Android para PC ahora es mucho más potente

BlueStacks se ha actualizado a su cuarta versión. El que es el mejor emulador de Android para PC ahora es más potente y cuenta con una mejor interfaz.

18 septiembre, 2018 15:30

Desde que Google hiciera de Android el sistema operativo móvil más usado no han dejado de salir intentos para ejecutarlo en ordenadores, dispositivos en los que Windows era, y sigue siendo, el rey.

Los emuladores de Android son numerosos pero hay uno de ellos que ha destacado sobre los demás, y del que ya hemos hablado anteriormente, BlueStacks.

Ahora la empresa que lo desarrolla ha presentado su cuarta versión, mucho más potente y capaz de llevar la experiencia a un nivel que no podemos ver ni en los smartphones más potentes.

La potencia por bandera

En esta cuarta versión los creadores del emulador se han centrado en ofrecer una potencia mucho mayor que en versiones anteriores. En concreto es ocho veces más rápido que BlueStacks 3 y nada menos que seis veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 Plus.

Como veis en la imagen, al usar ordenadores como el MSI GE63 Raider la puntuación en Antutu, y la fluidez y rendimiento reales son increíbles.

Pero no sólo se mejora el rendimiento, también hay una nueva interfaz y funciones complementarias como a Tienda BlueStacks o las Misiones. Ahí podremos gastar y ganar puntos BlueStacks jugando con nuestros juegos favoritos en el emulador.

También podremos jugar a varios juegos desde múltiples cuentas de Google Play a la vez o al contrario, jugar al mismo juego desde cuentas múltiples.

Basado en Android Nougat

La versión 3 estaba basada en Android 4.4 Kit Kat y tras unos años estamos ante un salto importante. BlueStacks 4 está basado en Android 7.1.2 Nougat.

Es lógico pensar que dado el inmenso trabajo de desarrollo de esta versión no se haya basado en Android 8, que lleva un año en el mercado, y mucho menos en Android 9, que apenas lleva unas semanas con nosotros.

Si queréis probar la nueva versión del emulador podéis descargarlo en el siguiente enlace.