Si eres un profesional de las historias de Instagram tienes que probar esta app

Si eres un profesional de las historias de Instagram tienes que probar esta app

Aplicaciones

Si eres un profesional de las historias de Instagram tienes que probar esta app

Unfold es una aplicación pensada para los profesionales de las historias de Instagram, los que quieren algo elegante y diferente.

13 septiembre, 2018 10:26

En los últimos años Instagram ha cambiado mucho. Su nacimiento como red social de fotografía para iPhone queda ya muy lejos y si cuando dio el salto a Android vimos cambios con la adquisición por parte de Facebook lo que vimos fue una transformación.

El principal cambio en los últimos años ha sido la inclusión de las historias, una nueva forma de crear contenido que ha sustituido casi por completo a la publicación en el timeline convencional.

Es por eso que cada vez hay más aplicaciones que nos ayudan a crear diseños profesionales para estas historias, que vayan más allá de lo que nos ofrecen las herramientas de la aplicación.

La última aplicación de este tipo que hemos probado se llama Unfold y tiene muchas opciones, siendo perfecta para esas personas que publican mucho y quieren cuidar su imagen.

Muchas plantillas diferentes

El núcleo de esta aplicación está en la ingente cantidad de plantillas que tenemos disponibles combinando imágenes, fondos y texto.

Estos elementos se pueden mover en ocasiones pero la gracia está en elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si las muchas que trae (hasta 25) se nos quedan cortas podemos comprar más en la aplicación (45 más), recordándonos en esto (además de en la interfaz), a VSCO.

Editando el texto al detalle

Una de las herramienta más potentes que tiene es el editor de texto, que permite escribir lo que queramos, cambiar el tamaño de la fuente, el espacio entre letras, el tipo de escritura e incluso el color de la misma, aunque sólo entre blanco y negro.

Esto último puede parecer una limitación pero impide que se hagan diseños demasiado estridentes. Y es que Unfold nos parece una aplicación muy elegante.

Podéis descargarla gratis desde la Play Store y usarla sin límites y sin interrupciones publicitarias. El único pago que tendréis que hacer es el indicado por descargar plantillas extras, algo totalmente opcional.