Cómo leer y responder los SMS desde tu PC con Skype [APK]

Cómo leer y responder los SMS desde tu PC con Skype [APK]

Aplicaciones

Cómo leer y responder los SMS desde tu PC con Skype [APK]

Gracias a una nueva beta de Skype podremos leer los SMS desde nuestro ordenador, mejorando enormemente la productividad en nuestro PC.

13 septiembre, 2018 12:30

Hay una cosa que llevamos tiempo pidiéndole a Microsoft, y es que permita una mayor integración con nuestro smartphone. Por mucho que esta recele todavía de Android, es el mayor sistema operativo del mundo y muchos necesitamos esa integración. Ahora, con Skype damos un pasito más allá.

En la última beta de la aplicación de llamadas VoIP de Microsoft, se ha añadido la función de leer SMS en nuestro PC. Todo un detalle para aquellos que reciben muchísimos SMS y que están enfrascados en el PC.

Skype nos permitirá leer nuestros SMS en el PC

Esta preview Insider es sólo una versión en pruebas, por lo cuál no es totalmente estable. Gracias a esta actualización que incluye la conexión con SMS, podremos leer los mensajes de texto que recibamos en el móvil directamente en la aplicación de Windows 10. Y lo mejor es que es súper fácil realizar el proceso.

Para empezar, deberás tener instalada la app de Skype Preview, que la podéis encontrar tanto en la Google Play Store como en el APK que os dejamos a continuación. Recordad que esta no es una versión estable.

Luego, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Microsoft, e iremos a los ajustes. Luego, a Mensajes y luego a SMS. Tendremos que activar la opción de leer los SMS en el PC, y seguir las instrucciones para unificar esta aplicación con la de Windows.

Tendremos que poner nuestro número de teléfono e iniciar sesión con nuestra cuenta en la app de Windows. Así, cuando recibamos un SMS, podremos leerlo en la misma aplicación. Aunque para responderlo sí tendremos que irnos a la app móvil, aunque usualmente recibimos SMS de publicidad y confirmaciones varias, por lo que no debería ser un problema.

Recordad que esta aplicación está en fase de pruebas. Si queréis esperar a que salga en la versión completa, tendréis que tener paciencia. Pero de momento, podéis probar esta característica y si sois de recibir muchos SMS y estar con el ordenador, aprovecharla desde hoy mismo.