38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, aprovecha mientras estén en oferta

Nueva ronda de aplicaciones gratis que puedes descargar a cero euros mientras dure la oferta. Date prisa, pronto recuperarán su precio.

11 septiembre, 2018 12:54

¿Echabas de menos la sección de aplicaciones Android gratis? Pues ya está aquí, hemos acudido a las profundidades de la Google Play Store para traerte la mejor selección de apps y juegos en oferta. No solo a cero euros, también tenemos otras promociones que vale la pena aprovechar pese a que sí cuesten algo de dinero.

A continuación tienes la selección de aplicaciones gratis. No hay mal material este martes, además de variado: con todas las apps gratis de la lista puedes completar tu biblioteca con una calidad más que decente. Y ya sabes lo que ocurre con estas ofertas, no tardarán en desaparecer. ¡A por ellas antes de que se terminen!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

Hasta aquí las apps a cero euros, ahora toca reseñar aquellas aplicaciones y juegos que, pese a tener un coste, este es lo suficientemente bajo como para que las recomendemos. Y tienen notable calidad, basta con que lo compruebes justo a continuación.

Sleep as Android Unlock

Una aplicación fantástica para medir la calidad del sueño y todos los datos relacionados con el acto de dormir. Descubre si roncas, cuándo te desvelas, las horas que tienes mal sueño… Sleep as Android es un clásico que ahora puedes conseguir completo con un 46 % menos.

NetX Network Tools PRO

Esta aplicación es una completísima navaja suiza para el análisis de redes WiFi. Con ella descubrirás desde los dispositivos conectados a una red hasta la información que ofrece el punto de acceso. Monitor de redes, herramientas de Ping… Puede ser tuya con un 66 % de descuento.

The House of Da Vinci

Un excelente juego de estilo «point and click» que seguramente te recuerde a la saga The Room. Pues bien: no solo se mantiene en línea con la calidad de dicha saga, también la supera en varios aspectos. Para descubrirlo solo tienes que descargar tu copia de The house of Da Vinci: tiene un 30 % de descuento.

Juegos de MiClos Studio

Esta compañía desarrolladora se ha especializado en el género de novela gráfica, siempre con una calidad que no solo sorprende, también deleita. Sobre todo a los amantes de la ciencia ficción: sus juegos tienen ahora entre el 60 y el 76 % de rebaja.