Mejora el área de notificaciones de tu Android con esta genial aplicación

Mejora el área de notificaciones de tu Android con esta genial aplicación

Aplicaciones

Mejora el área de notificaciones de tu Android con esta genial aplicación

Las notificaciones de Android van genial para enterarte de todo, pero con Leaf Smart Notify tendrás una manera más inteligente de acceder a los avisos.

10 septiembre, 2018 19:20

Las notificaciones en Android siempre fueron uno de sus valores más codiciados por la competencia, también por sus usuarios. Configurables, ampliadas, con la posibilidad de responder desde la propia notificación, diferentes modos para elegir la manera en la que salta el aviso… No hay duda, es uno de los opciones que aportan más valor a Android. Y lo mejor es que podemos darle un aspecto diferente con apps, como Leaf Smart Notify.

La aplicación que te proponemos está en beta, ya sabes lo que eso significa. Se encuentra accesible desde la Google Play Store, en la sección de apps con Acceso Beta, por lo que no necesitas apuntarte a ningún proceso de desarrollo para descargarla. Funciona genial y te dará el control absoluto de tus notificaciones con una función muy importante: listado de avisos con historial de 7 días, 15, 30 o infinito.

Controla tus notificaciones con Leaf Smart Notify, una aplicación configurable e inteligente

La aplicación de la que te hablamos puede sustituir por completo el área de notificaciones de tu móvil o funcionar como una especie de historial para que todos los avisos de tu móvil estén accesibles en forma de Timeline; teniendo la opción de filtrar solo lo importante, de ahí el «Smart» de su nombre. Sea como sea eres tú quien decide: puedes conseguir que las notificaciones se vean y actúen como desees.

Nada más arrancar deberás asignarle el permiso de acceso a notificaciones, algo obvio dada la naturaleza de la app. A partir de aquí podrás mantener solo a Leaf como Timeline de notificaciones, utilizar el que tengas por defecto en Android o usar ambos, la elección es tuya.

Accediendo a los ajustes de Leaf Smart Notify dispondrás de todas las notificaciones listadas por orden cronológico pudiendo administrar el estilo de la lista, de qué apps quieres recibir los avisos, tendrás la opción de elegir el máximo de tiempo para mantener el historial y también seleccionar los periodos de «No molestar» para que así las notificaciones dejen de saltarte cuando no deben.

Leaf Smart Notify es una sencilla aplicación que no solo pone en orden las «notis», también ofrece acceso a su historial pudiendo consultar las más importantes de un vistazo. Es cierto que de momento está en beta, pero su funcionamiento es el esperado. Y sin que tenga anuncios o compras in-app, al menos de momento.