40 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

40 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas y ahorra dinero

¿Quieres ahorrar dinero en una buena colección de aplicaciones? Pues date prisa: las apps que hemos seleccionado para ti no cuestan nada. ¡De momento!

7 septiembre, 2018 12:20

Parecía que no iba a llegar, pero ya ves que es fiel a la cita: el finde ya está entre nosotros. Por delante tenemos un par de días de relax, para hacer lo que tengamos pendiente de la semana y también para descargar aplicaciones en el móvil. Pero no cualquier app, que hemos elegido para ti las mejores aplicaciones que están actualmente gratis.

No hay mala selección este viernes, algunas de las siguientes apps pueden hacerse casi imprescindibles. Otras son sumamente prácticas y las hay que se conforman con ayudarte a pasar el rato. Pero todas tienen en común un mínimo de calidad y un 0 % de precio: no te costarán nada. Eso sí, las ofertas son por tiempo limitado: ¡date prisa y descárgalas ya!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización

No creas que hemos terminado, aún hay más. Las siguientes aplicaciones no están gratis, pero sí que ofrecen unos descuentos que vale la pena aprovechar. Te las recomendamos, tanto por la rebaja como por su calidad.

Intervalo de entrenamiento pro

Una gran aplicación de ejercicios que permite crear entrenamientos a intervalos de alta intensidad. Son perfectos para quemar grasa, por ejemplo, también para aquellos que no tienen demasiado tiempo para hacer deporte. Y gracias a la aplicación tendrás una excelente forma de controlar los ejercicios: tiene el 76 % de rebaja.

Smart Launcher Pro 3

Una gran interfaz personalizada para Android con la que tendrás todo tipo de personalizaciones para conseguir que tu móvil sea completamente tuyo. Con la versión Pro desbloqueas todo el potencial de Smart Launcher. Y tiene un 42 % de descuento.

Out There Chronicles

Dos juegos en los que te sumergirás en una novela gráfica basada en el universo de ciencia ficción de Out There. La historia es profunda y atractiva, pero con una pega: está en ingles. Aun así son dos excelentes juegos: cada uno está con el 60 % de rebaja.