50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, aprovecha y descárgalas ya

Recopilamos las mejores aplicaciones gratis que puedes descargar ya mismo desde la Google Play Store. ¡Corre, que recuperan su precio!

3 septiembre, 2018 18:01

Lo sabemos, la primera semana de septiembre es terriblemente dura, sobre todo si estuviste todo agosto de vacaciones. No hay mucho que solucione la angustia de regresar al trabajo, pero sí sabemos cómo mitigar dicha angustia: con juegos y aplicaciones Android gratis. La vuelta al curro es menos dura si tienes acceso a software de calidad y a cero euros.

Hemos seleccionado las mejores apps y juegos gratis para que solo tengas que descargarlos. Ya sabes cómo funciona esto: las ofertas se mantendrán activas por poco tiempo, así que te recomendemos que te des prisa bajando estas aplicaciones a tu móvil. Valen la pena, te lo aseguramos.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿No tienes suficientes apps? ¿Te has quedado con ganas de más ofertas? No hay problema: tenemos otras rebajas y promociones para ti. Son tan suculentas que vale la pena aprovecharlas por más que cuesten algo de dinero.

Reloj despertador PRO

Por lo general la mayor parte de usuarios tenemos suficiente con la aplicación de alarma por defecto, pero quizá tú necesites una appa que vaya más allá. Pues bien: Reloj despertador PRO es justo lo que buscas ya que esta aplicación te permite crear alarmas, categorías de despertador, puedes ajustar todo tipo de melodías, perfiles… Es muy completa y posee el 76 % de rebaja.

Tweetings for Twitter

Los clientes no oficiales de Twitter tienen menos atractivo desde que entraron en vigor las nuevas limitaciones de la red social (adiós a las notificaciones push o a la actualización del Timeline en tiempo real), pero Tweetings for Twitter mantiene mucho potencial. Encima ahora ofrece la app con un 56 % de descuento, vale la pena aprovecharlo.

YoWindow Tiempo

Una aplicación del tiempo que quizá no tenga una exagerada cantidad de información, pero que sí ofrece un aspecto tan pulido como llamativo. Animaciones del tiempo por horas, por días… Y con solo deslizar. Tiene un 39 % de rebaja, échale un vistazo.

Spirit HD

Este excelente juego tiene algo de tiempo en el mercado, pero sigue ofreciendo tanta jugabilidad y diversión que siempre merece la pena. Esta versión en oferta no es la que incluye los mejores gráficos ya que eso queda reservado para la XHD, pero con la HD tienes más que de sobra para alegrarte los ojos. También la cartera: Spirit HD posee el 53 % de descuento.

app]com.jakyl.spirithd[/app]