La app ideal para hacer listas con las canciones descargadas en tu móvil

La app ideal para hacer listas con las canciones descargadas en tu móvil

Aplicaciones

La app ideal para hacer listas con las canciones descargadas en tu móvil

¿Te gustaría poder programar tu agenda musical? La aplicación que os traemos te permite eso y mucho más, hasta usar una lista de reproducción como alarma.

2 septiembre, 2018 11:00

La música nos acompaña en nuestro día a día, ya sea por streaming o desde nuestra biblioteca de archivos. Dependiendo de la ocasión, nos gustará escuchar un tipo u otro de música, haciendo uso de nuestras listas de reproducción. Pero ¿y si pudiéramos usarlas cuando queramos?

Todo aficionado a la música, en mayor o menor medida, tendrá diversas listas de reproducción. ¿Y si pudiéramos programarlas para escucharlas en un momento determinado? O mejor aún, usarlas como alarma personalizada. Para ello os hemos traído una nueva aplicación.

Muzical

Si tenemos que describir esta aplicación, la podríamos denominar nuestra agenda musical. Esa es la idea sobre la que gira Muzical, el poder crear nuestras listas de reproducción y escucharlas justo en el momento adecuado.

La aplicación se muy sencilla de usar y en pocos segundos podemos tener configurada toda nuestra agenda digital. Tan solo debemos indicarle las canciones que deseamos oír, asignarle un nombre a la lista y especificar cuando debe comenzar la reproducción.

Pero Muzical añade otro gran detalle, el poder usar una lista de reproducción como alarma, de hecho se configura exactamente igual. Pudiendo especificar si se repite semanalmente o solo en unos días seleccionados. En pocos toques podremos tener configurado todo y al usar la música almacenada en nuestro dispositivo, no necesita conexión a internet para poder ejecutarse.

Desde el momento en el que tengamos todo listo, al llegar el día y hora especificados, empezará la reproducción de la lista adecuada. Por lo que podremos tener programados distintos eventos, nuestro horario laboral, el tiempo en el gimnasio o algún evento especial.

Gratuita y sencilla

Nuestra protagonista ocupa poco en su instalación, sin embargo tiene dos aspectos que quizá no agraden a todos los usuarios. Está en inglés, aunque su uso es tan sencillo que no debería suponer un problema. Y el segundo aspecto es el uso de publicidad, que a veces resulta un tanto intrusiva.

Dejando esos dos detalles a un lado, si tienes montones de listas de reproducción y te gustaría organizar cuando escucharlas o usarlas como alarma, Muzical es la aplicación que deberías probar. Tiene argumentos de peso para estar en tu dispositivo. ¿A que esperas para probarla?