Descarga el launcher del nuevo Poco F1 de Xiaomi – APK

Descarga el launcher del nuevo Poco F1 de Xiaomi – APK

Aplicaciones

Descarga el launcher del nuevo Poco F1 de Xiaomi - APK

Ya se ha filtrado el nuevo launcher del Poco F1, el nuevo móvil de Xiaomi que usa una versión de MIUI modificada más rápida que la original.

23 agosto, 2018 07:50

Ayer pudimos ver la presentación de un móvil muy particular, el nuevo Poco F1 de Poco, la nueva submarca de Xiaomi, que nacía pensando en el rendimiento y en la velocidad.

Para ellos sus creadores han apostado por las mejores piezas de hardware pero también han modificado algunos aspectos de MIUI, la capa de Xiaomi, para que sea más rápida de lo que ya era.

Uno de esos aspectos es el launcher, que al contrario que en otros móviles de esa firma, tiene cajón de aplicaciones, y se puede personalizar con iconos de terceros, opciones destacables entre otras características.

Descarga el APK del launcher del Poco F1

Esta aplicación llegará en fase beta a la Google Play Store el día 29 de agosto, según dijeron los responsables de Poco en la presentación. Pero alguien ha podido hacerse con el APK de la misma y se ha filtrado, por lo que ya podremos instalarlo en nuestros móviles.

De este launcher podemos destacar el cajón de aplicaciones, con creación automática de categorías de apps por las que podremos navegar, la personalización de los iconos del escritorio o la fluidez en los gestos y transiciones. También podremos ocultar los iconos de las aplicaciones que queramos para que solo se puedan abrir mediante una contraseña o un patrón de desbloqueo.

Junto a esa aplicación también se ha tenido acceso a los fondos de pantalla propios de este modelo, siendo siete en concreto los que se han filtrado.

Actualización 29-08-2019:

Ya está en la Google Play Store la aplicación, en fase beta, pero actualmente no permite el acceso a más participantes. Habrá que esperar a que llegue la versión estable o si no queremos esperar, usar el APK que os hemos dejado arriba, que funciona en la mayoría de los móviles.