Black Friday con operadores: todas las ofertas y descuentos

Black Friday con operadores: todas las ofertas y descuentos

Aplicaciones

Lleva todas tus tarjetas de fidelización en una sola app: Stocard

La mejor forma de llevar todas tus tarjetas de fidelización no es en la cartera, es mediante una aplicación Android gratuita llamada Stocard.

22 agosto, 2018 13:29

Los móviles han quitado de nuestro día a día dispositivos como cámaras de fotos compactas, agendas, relojes, GPS y muchos más elementos.

Incluso en los últimos tiempos el pago móvil está convirtiendo a las carteras en un elemento bastante accesorio. Bueno, por el dinero, porque en las mismas solemos llevar otras cosas como documentos oficiales (DNI, carné de conducir…) y también las tarjetas de las diferentes tiendas donde compramos.

Por el momento deberemos lidiar con el llevar encima los carnés gubernamentales pero en lo que a las tarjetas de fidelización se refiere podemos dejarlas en casa gracias a una app llamada Stocard.

Lleva todas tus tarjetas de fidelización en tu móvil

Esta aplicación permite almacenar cientos de tarjetas de decenas de marcas diferentes, desde supermercados como Día o Carrefour a tiendas de ropa.

Además, en el caso de que cuando busquemos no encontremos la tarjeta que necesitamos podremos crearla desde cero usando el escáner de barras que incorpora la aplicación y haciendo fotos de la tarjeta por si fuera necesario mostrar algún detalle en concreto.

Ofertas de las tienda en la propia app

Cuando creemos una tarjeta veremos que hay varios apartados, además de los datos de la misma. Podremos apuntar notas, por si es necesario alguna aclaración, e incluso ver ofertas. Esto por ejemplo lo hemos visto en la tarjeta de los supermercados Día, que nos ofrece el catálogo vigente por si queremos verlo.

Es importante que cuando uséis esta aplicación vayáis la primera vez a la tienda o supermercado con la misma y la tarjeta convencional por si fallara en la aplicación, algo que ha pasado en alguna ocasión, quizás por los sistemas de lectura del código de barras. Si veis que no da problemas ya podéis dejar la tarjeta en vuestro hogar la próxima vez que salgáis a comprar.