38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones gratis y con descuento, descárgalas mientras puedas

Repasamos las nuevas aplicaciones y juegos Android que están rebajados a cero euros. ¿Quieres completar tu colección sin abonar un céntimo? ¡Mira!

10 agosto, 2018 15:48

Parecía que no iba a llegar, pero ya ves: el fin de semana se ha presentado ante ti con una sorpresa, esta colección de aplicaciones gratis. Nos hemos esforzado para que tengas donde elegir de cara a estrenar apps este finde. Y hay bastante variedad; aparte de calidad, no es un mal recopilatorio.

Aplicaciones y juegos gratis, todos filtrados para que te lleves a tu Android un mínimo de calidad. Las apps que tienes justo a continuación están deseando engrosar tu biblioteca de aplicaciones. Así que date prisa: si las descargas ahora no te costarán nada; aunque recuperarán su precio en breve.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Además de la colección anterior, donde encontrarás una enorme cantidad de software sin coste, hemos reservado para ti otros juegos que poseen una suculenta rebaja. ¿Qué te parece? Genial, seguro: valen mucho la pena.

Splitter Critters

Un juegazo de puzzles que debes comprar ya mismo. La mecánica es sencilla: cortar trozos de la pantalla para que las criaturas puedan completar los recorridos. Imaginativo, muy cuidado gráficamente, divertidísimo… Splitters Critters es un ofertón: lo tienes con un 80 % de descuento. ¡A por él!

Dark Echo

Otra enorme rebaja para un juego de terror muy imaginativo. ¿Eres capaz de jugar con la única guía del sonido? Cuidado, te vas a llevar más de un susto. También una sorpresa: el 70 % de rebaja que tiene Dark Echo es de impresión. Como el propio juego.

The Quest

Continúa la rebaja en los juegos de The Quest. Son RPG clásicos, de profunda historia y gran jugabilidad. Mantienen un coste alto a pesar de la rebaja, pero con los dos tienes horas de entretenimiento de sobra. Te los recomendamos si te gusta el rol más puro.