Crea impresionantes fotos animadas con esta aplicación Android

Crea impresionantes fotos animadas con esta aplicación Android

Aplicaciones

Crea impresionantes fotos animadas con esta aplicación Android

Vimage es una impresionante aplicación de fotografía que te permite crear fotos animadas con suma facilidad. Potente, versátil y con efectos muy variados.

10 agosto, 2018 18:19

Las redes sociales se han convertido en un estimulante para nuestra creatividad. Gracias al contenido que compartimos hemos descubierto auténticos artistas que sin las redes jamás habrían salido a la luz. En ese sentido, y gracias a las aplicaciones móviles, resulta más sencillo que nunca expresar nuestra creatividad. ¿Quieres una excelente manera? Vimage es un complemento perfecto.

 

Los cinemagraph o fotos animadas son una especie de Gifs o vídeos donde la mayor parte de la imagen es estática; con un detalle animado que contrasta con el resto. Hay multitud de apps que consiguen este efecto, pero ninguna como Vimage: es una auténtica maravilla justo para ese tipo de contenido, los cinemagraphs.

¿Quieres compartir creaciones espectaculares en tus redes sociales? Échale un vistazo a la aplicación Android que te proponemos, te va a sorprender. También a todos tus seguidores, te lo aseguramos.

Vimage: crea fotos animadas de altísima calidad con más de 70 filtros incluidos

El proceso de creación de imágenes no tiene mayor misterio: Vimage te permite editar una foto de tu galería o capturar una nueva haciendo uso de la aplicación de cámara. Después perfila la imagen ajustando el brillo, el contraste, la saturación… para dejarla a punto para el efecto. Entonces es cuando entra la magia.

Los efectos son animaciones ya creadas que puedes aplicar sobre las fotos. Desde un fuego a pájaros volando; pasando por cielos estrellados, destellos, el humo del café… Dependiendo del filtro que apliques conseguirás un resultado u otro, todo dependerá de la imagen de base y de la combinación con el efecto. Ahí es donde entra tu creatividad: con un poco de práctica se consiguen imágenes animadas espectaculares.

Vimage es una aplicación Android gratuita que, como es habitual, posee anuncios. Estos saltan antes de publicar o descargar las imágenes a la galería, por lo que deberás pasar por ellos si quieres conseguir las imágenes editadas. El proceso de edición hace uso de Internet, esto es un inconveniente: necesitas conexión para utilizar Vimage.

Una aplicación muy bien hecha que apuesta por el modelo de suscripción

Vimage es una app freemium que ofrece anuncios. Esto implica que, antes de poder compartir una imagen, deberás ver un vídeo; o pasar por una suscripción que va de los 1,99 euros por mes a los 0,98 si se abona todo un año. Un coste algo excesivo si no vas a llenar tu Instagram de fotos animadas.

Test.

Una publicación compartida de Iván Linares (@ivsu) el