Consejos para crear un buen escritorio en Nova Launcher con Zooper Widget

Consejos para crear un buen escritorio en Nova Launcher con Zooper Widget

Aplicaciones

Nova Launcher es aún más personalizable con su última actualización

Nava Launcher actualiza su beta para introducir notables mejoras en la personalización. Búsqueda de ajustes, modificación visual de carpetas...

8 agosto, 2018 12:22

Nova es mi launcher preferido. Lo es casi desde que salió, especialmente por el gran trabajo de desarrollo que hay detrás. TeslaCoil, la empresa desarrolladora, actualiza con suma frecuencia la aplicación para adaptarla a los últimos cambios de diseño de Android y también incorporar otras novedades. Y prepárate, que tenemos nueva versión.

De momento no se trata de una actualización sobre la app estable, sí sobre la beta. Esto significa que los cambios introducidos ni son definitivos ni están probados en su totalidad; aunque sí funcionan de manera correcta: lo hemos probado para garantizarlo. ¿Quieres instalar la última beta de Nova Launcher? Ya puedes hacerlo, te dejamos los enlaces al final del artículo. Antes hay que detallar qué trae de nuevo la mejor interfaz personalizable de Android.

Nova Launcher mejora la personalización de las carpetas, iconos, añade un buscador de ajustes…

La clave de Nova Launcher ya sabemos cuál es: ofrecer un aspecto stock mientras implementa las herramientas para que cambies todo el aspecto de tu teléfono. Y cuando digo todo es tal que así: desde los escritorios hasta el cajón de aplicaciones; pasando por los packs de iconos o por el comportamiento de los temas, modo oscuro incluido.

En Nova Launcher han pensado que ya era hora de añadir novedades. Así que se han dedicado a ello: la última beta, que corresponde con la primera versión de la 6.0, introduce los siguientes cambios:

  • Se ha mejorado la interfaz de ajustes de Nova Launcher.
  • Introducido un buscador de ajustes para encontrar más fácilmente la opción deseada.
  • Más iconos adaptativos incluidos; además de uno personalizable.
  • Nova Launcher habilita la personalización de las carpetas de manera gráfica; con los mismos aspectos para dichas carpetas que los iconos.
  • La búsqueda del cajón de aplicaciones se puede personalizar.
  • El redimensionado de iconos ya no necesita la versión de pago.
  • Otros cambios y mejoras menores.

¿Que quieres probar la última versión de Nova Launcher? Puedes apuntarte al grupo de pruebas de la Google Play y mantener la aplicación actualizada desde allí. También puedes descargar el Apk desde la página de TeslaCoil. Esta beta funciona en consonancia con la llave de pago.