39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones gratis para descargar y otras apps con descuento

Hemos buceado en la Google Play Store para traerte las aplicaciones y juegos a cero euros que debes descargar. ¡Date prisa, que suben de precio!

7 agosto, 2018 12:53

Inauguramos la semana de las ofertas en aplicaciones con una buena colección de juegos y apps a cero euros. Ya sabes, la selección disponible lo estará durante poco tiempo, de ahí que te recomendemos correr: cuanto antes descargues estas aplicaciones mucho mejor. No te costarán nada, recalcamos.

La selección de hoy es de buena calidad, también los tres juegazos de rol que hemos capturado a mitad de precio. Así que ya sabes: añade la siguiente colección a tu biblioteca de apps y la tendrás allí para siempre. ¡A por ellas!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

¿Aún tienes ganas de más? No hay problema: hemos seleccionado otros descuentos que, pese a no estar gratis, siguen mereciendo la pena. Ya sabes: consigue rebajadas estas apps antes de que terminen las ofertas.

The Quest

Esta saga de dos juegos está actualmente en oferta a la mitad de su precio. Son juegos RPG clásicos, de profunda historia y gran jugabilidad. Mantienen un coste alto a pesar de la rebaja, pero con los dos tienes horas de entretenimiento de sobra. Te los recomendamos si te gusta el rol más puro.

Secret of Mana

Otro de esos juegazos de rol, este con mayúsculas. Uno de los clásicos de Square Enix que fue adaptado a los móviles Android en 2016. No se ha actualizado desde entonces, es una de sus pegas, pero, a cambio, está totalmente traducido al español. Es uno de esos juegos que no se ven en las plataformas móviles.

Game of Life 😄 Live Wallpaper

Fue uno de los primeros fondos de pantalla animados que compramos y sigue manteniéndose en lo alto en cuanto a originalidad y curiosidad. ¿Quieres poner de fondo a una batalla de píxeles en tiempo real? Así es Game of Life, no pararás de mirarlo. Y tiene un 60 % de descuento…