Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones gratis por poco tiempo, descárgalas mientras puedas

Nueva ronda de aplicaciones gratis que puedes descargar mientras duren las ofertas, que suele ser poco tiempo. ¿Te apuntas a las rebajas en apps y juegos?

3 agosto, 2018 12:01

Hemos llegado al viernes, ese día mágico en el que cualquier cuesta arriba consigue volverse en dirección contraria. Para ayudar a ello tenemos la pertinente selección de juegos y aplicaciones gratis, para que te diviertas durante el finde y también durante el resto de tus días: una vez adquiridas todas estas apps estarán en tu biblioteca para siempre.

Aplicaciones para gestionar el móvil, para personalizarlo, juegos de todos los estilos y gráficos… La selección de este viernes es de suficiente calidad como para que descargues una a una todas nuestras propuestas cuidadosamente seleccionadas. Valen la pena: te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿Llegaste hasta aquí con ganas de más? Sin problema, a continuación tienes otras rebajas que también merecen tu consideración. Por su calidad, por su variedad, porque el descuento es brutal sin llegar a ser gratis…

Table Tennis Touch

Este es un impresionante juego de tenis de mesa con todo lo que necesitas para practicar ese deporte en el smartphone. Desde una vertiente casual, pero manteniendo gran fidelidad con el ping pong. Lo tienes con un 70 % de descuento, es una ganga.

Mini Golf Arena

Esta versión para móviles del juego de PC, que está aún en desarrollo, ofrece diversos campos de mini golf para encuentros multijugador. Es un juego muy divertido que entraña su dificultad y que vale la pena tener con el descuento que posee ahora: un 75 %.

Death Squared

Un juego de acertijos cooperativo que es una adaptación de consola para móviles. Muy divertido, con grandes dosis de ingenio, entorno gráfico bien detallado y con una carga adictiva que te hará seguir jugando una y otra vez. Es tuyo por un 60 % menos de precio.