Crea tus propios stickers con Bitmoji: la app se actualiza para ser más realista

Crea tus propios stickers con Bitmoji: la app se actualiza para ser más realista

Aplicaciones

Crea tus propios stickers con Bitmoji: la app se actualiza para ser más realista

24 julio, 2018 09:39

La llegada de los stickers a las redes sociales y aplicaciones de mensajería ha supuesto una revolución en la manera de comunicarnos. Sí, es cierto que los Emoji ya ejercían esa función, pero con las pegatinas resulta posible ir un paso más allá ya que podemos crearlas a nuestra imagen y semejanza. Sí, puedes crear tus propios stickers: Bitmoji te lo pone fácil. ¡Y ahora son mucho más realistas!

Tras las últimas actualizaciones de la aplicación Bitmoji ahora es mucho más sencillo y completo crear stickers con nuestra cara. Basta con hacer una captura utilizando la cámara delantera, elegir el pack de stickers y listo: las nuevas pegatinas tendrán tu aspecto y un diseño aún más realista. El resultado es tan espectacular como divertido.

Hazte un selfie, elige los rasgos de tu aspecto y tendrás una colección de stickers impresionante

Bitmoji es una de las aplicaciones más populares a la hora de crear stickers personalizados. Gboard los incluye entre sus opciones, por ejemplo; lo que te abre la puerta a utilizar tus pegatinas en cualquier aplicación, ya sea una red social o una app de mensajería. ¿Que quieres enviar un «Buenos días» con tu cara a tu grupo preferido de WhatsApp? Puedes hacerlo en unos pocos pasos.

La aplicación estrella para crear stickers personales ha actualizado su catálogo de pegatinas y de escenas, también los diseños y rasgos de los avatares. Ahora llega a muchos más móviles; y con la sencillez de siempre a la hora de crear nuevos stickers:

  • Abre Bitmoji y selecciona registrarte con tu email o con tu cuenta de Snapchat.
  • Hazte un selfie.
  • Ajusta los rasgos de tu avatar.
  • Elige el atuendo que vestirá tu avatar en los stickers.
  • Una vez realizado el proceso tendrás acceso a toda la colección de mensajes y pegatinas personalizadas. Puedes compartir directamente el Bitmoji en forma de foto; o añadirlos desde el teclado Gboard con solo buscar en la zona de los stickers.

Con Bitmoji es realmente sencillo personalizar tus mensajes, saludos y felicitaciones. Si no lo habías probado antes ahora puedes crear los tuyos: la actualización le sienta muy bien a la app.