La mejor aplicación de galería gratis por tiempo limitado

La mejor aplicación de galería gratis por tiempo limitado

Aplicaciones

Descarga la galería de imágenes más ligera y completa para tu Android

Simple Gallery es una galería de imágenes sencilla y potente para tu Android. En poco más de 5 MB de peso tendrás el mejor reemplazo a tu galería de serie.

6 julio, 2018 15:57

A la hora de elegir una aplicación preferida para los aspectos fundamentales de un smartphone siempre hay que tomar una decisión entre dos tipos de apps: la que viene por defecto en el móvil o una que podamos descargar aparte. La de serie o stock puede ser muy buena, pero siempre habrá alternativas que sean mejores. Como la aplicación de galería Simple Gallery.

Por lo general la mayor parte de marcas suele incluir su propia aplicación de galería. Apta para ver las fotos tomadas por el smartphone, las guardadas desde aplicaciones como WhatsApp e, incluso, sirven hasta para reproducir vídeos. Aunque claro, quizá no termine de gustarte la app de tu fabricante. O peor: puede que no incluya ninguna y haya apostado directamente por Google Fotos. Esto es un lío si quieres diferenciar las fotos locales de las guardadas en la nube.

Volvamos a Simple Gallery. ¿Por qué nos hemos decidido a recomendarla? Primero porque es ligera: pesa 5,1 MB; segundo porque es sencilla, la simpleza de su interfaz no entraña complicación; y tercero porque es una de nuestras preferidas: acumula más de un millón de descargas en la Google Play Store. ¿Aún no la probaste? Llegó el momento.

Simple Gallery: sin añadidos ni opciones superfluas más que lo imprescindible

En un tiempo en el que las aplicaciones han de añadir más y más funciones para continuar siendo competitivas resulta agradable toparse con apps que van en el sentido contrario: ofrecer una experiencia lo más sencilla posible sin olvidarse del uso para el que fueron concebidas. Esa es la motivación de Simple Gallery.

Esta aplicación de galería de imágenes ofrece acceso a todos los álbumes guardados en el dispositivo presentando las imágenes (y las carpetas) en forma de rejilla con opción a colocar los elementos en lista. Podremos filtrar por tipo de archivo, ordenar las imágenes y los vídeos, aumentar o reducir el número de columnas… Y algo fundamental: Simple Gallery puede ocultar carpetas para que guardes en ellas aquel contenido multimedia que no deseas que el resto vea.

Simple Gallery es sencilla, como la app de galería ya deja caer en su nombre. Es un excelente reemplazo de la galería por defecto en tu móvil, también en el caso de que no dispongas de esa aplicación y venga de serie Google Fotos. Fácil de usar, con acento en el color naranja (se puede personalizar) y sin que pida permisos extraños; tampoco incluye publicidad.

Una excelente aplicación de galería que apenas consume recursos

Simple Gallery es perfecta para mantener a régimen el almacenamiento de tu Android. No te costará nada descargarla y es de excelente calidad, te lo garantizamos. ¿La quieres? Ya sabes: solo debes apuntar a la Google Play Store haciendo click en el siguiente enlace.