Google elige a las mejores aplicaciones y juegos de julio

Google elige a las mejores aplicaciones y juegos de julio

Aplicaciones

Google elige a las mejores aplicaciones y juegos de julio

Google ha elegido las mejores aplicaciones y juegos del mes de julio en un recopilatorio que conocemos como Android Excellence.

3 julio, 2018 19:08

Cada cierto tiempo, los chicos de Google eligen las mejores aplicaciones y juegos de los últimos meses en una colección que ellos han denominado como Android Excellence.

Google elige a las mejores aplicaciones en Android Excellence

Ya es tradición que cada cierto tiempo Google publique en un artículo cuales son las mejores aplicaciones de Android del momento. No suelen ser aplicaciones nuevas, pero si aplicaciones que últimamente lo están haciendo genial. En esta ocasión la lista es variada, donde destacan tres aplicaciones por encima de las demás.

Beelinguapp es una aplicación de audiolibros bastante peculiar. El objetivo de esta aplicación es  que podamos aprender idiomas mientras disfrutamos de la historia. Solo tendremos que seleccionar nuestro idioma y el idioma que queramos aprender. Una vez seleccionado aparecerá el texto en los dos idiomas, mientras que suena solo en uno de ellos. Ideal para mejorar tu nivel con la lectura.

Fortune City es una aplicación cuya función es ayudarnos a tener un control de nuestros gastos. En la aplicación tendremos que anotar nuestros gastos, y podremos ver si lo estamos haciendo bien o mal en una especie de simulación, un juego curioso.

Por último, ShareTheMeal es una aplicación en la que podremos donar dinero para alimentar a personas necesitadas. No es la primera vez que es destacada por Google, y tiene fines solidarios.

A nivel personal, puedo recomendar de la lista Pocket Casts, una de las mejores aplicaciones para escuchar Podcast en Android. También utilizo a menudo Trello, que es un gestor de tareas similar al tablero de corcho lleno de Post-its de toda la vida.

Lista de aplicaciones Android Excellence

L0s mejores juegos de Android Excellence

La lista de juegos es un poco más limitada que la de aplicaciones, y tampoco es que el catálogo esté lleno de novedades. Google ha destacado Animal Crossing y Shadowgun Legends, juegos de alto nivel que no necesitan presentación. El tercer juego que resalta Google es Cash, Inc, un juego de estilo clicker que consiste en tocar en la pantalla para conseguir dinero y mejorar tu imperio.

Destacable War Heroes, una versión militar del Clash Royale y Shadow Fight 3.

Lista de juegos Android Excellence