Nueva tarifa ilimitada de Yoigo, ahora sin obligación de contratar fibra

Nueva tarifa ilimitada de Yoigo, ahora sin obligación de contratar fibra

Aplicaciones

Yoigo regala streaming de vídeo con SKY TV a todos sus clientes

La promoción de verano de Yoigo ha llegado y consiste en el acceso a SKY TV gratis para los clientes de fibra y de móvil, tanto contrato como prepago.

2 julio, 2018 11:20

Con la llegada de julio podemos decir que estamos inmersos en pleno período estival. Y las operadoras ya han empezado a anunciar cuales serán sus promociones de verano.

La última en hacerlo ha sido Yoigo, que se ha aliado con SKY TV para ofrecer a sus clientes nada menos que acceso a la plataforma de streaming de manera gratuita hasta finales de año.

SKY TV gratis para clientes de contrato y prepago

Normalmente este tipo de promociones son sólo para los clientes de contrato pero Yoigo ha querido lanzarla para los que tienen fibra, para los que tienen una línea móvil de prepago y también para los que la tienen de contrato.

Todos ellos podrán entrar en su apartado de cliente en la página web de Yoigo y obtener un código de descuento con el que darse de alta en SKY TV en este enlace. El coste del servicio, que es de 10 euros al mes, será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2018.

Si queremos tener un SKY TV Box deberemos realizar un único pago de 10 euros.

Qué incluye Sky TV

Cuando salió el servicio en nuestro país lo analizamos y comparamos con sus principales rivales, HBO y Netflix. Entre el contenido que tiene SKY TV destacan sus canales de entretenimiento:

  • AXN
  • AXN White
  • Calle13
  • Comedy Central
  • Fox
  • Fox Life
  • History
  • MTV
  • National Geographic
  • Syfy
  • TCM
  • TNT

También tienen canales infantiles como Disney Junior, Disney XD o Nickelodeon y uno de deporte, LaLiga 1l2l3 TV.

Junto a esa televisión más convencional tenemos streaming bajo demanda con títulos originales como Gomorra, Last Panthers o Save Me, y otros que llegarán en el último cuarto del año como Patrick Melrose, El descubrimiento de las brujas y El Milagro.

También hay películas y series de 20th Century Fox, NBC Universal, Paramount y Sony Pictures.

Lanzamiento de Agile TV

Junto con la promoción de verano Yoigo ha lanzado un programa piloto de Agile TV, su propuesta de TV para contrarrestar los productos de Orange, Movistar y Vodafone.

Los clientes de Yoigo podrán contratar este producto por 3 euros al mes y tendrán un dispositivo Android TV con el que acceder a toda la cartera de contenido audiovisual de Agile TV.

Podrán configurar la oferta televisiva partiendo de series, películas, retransmisiones deportivas, infantiles, música, juegos, fitness, etc.

Además es posible acceder a los contenidos de Sky directamente desde el mando a distancia con un botón específico y podremos acceder a un videoclub donde alquilar algunas películas en FHD y 4K.

El sistema de TDT «inteligente» nos permite grabar los programas que queramos, ver los programas de los últimos 7 días, controlar el directo y mucho más.