La polémica decisión para luchar contra la adicción a los videojuegos

La polémica decisión para luchar contra la adicción a los videojuegos

Aplicaciones

Dale más potencia a PUBG para Android con esta cómoda aplicación

PUBG para Android permite modificar los parámetros para ajustar las capacidades gráficas. ¿Quieres hacerlo de manera cómoda? Utiliza la aplicación GFX Tool.

2 julio, 2018 19:09

Pocos juego aportan más emoción, adrenalina y diversión en Android que PUBG. El célebre battle royale al que juegan diariamente millones de personas es un shooter que no solo pone a prueba los nervios de quien juega, también el móvil donde se juega. Seguro que si acostumbras a jugarlo te habrás encontrado más de una vez ajustando la configuración gráfica. Y ahora puedes hacerlo desde una cómoda aplicación.

La app que te proponemos tiene una única función: cambiar los ajustes de PUBG para Android desde un panel sencillo y accesible. Nada de arrancar el juego, entrar en la configuración, cerrar PUBG, volver a abrirlo… Podrás ajustar los gráficos a las necesidades de tu móvil sin esfuerzo. Incluso por encima de lo que puede soportar.

GFX Tool es la manera más sencilla de adaptar el rendimiento gráfico de PUBG en Android

No entraña ninguna dificultad: basta con elegir los ajustes que estimes oportunos y listo. Como decíamos, GFX Tool ahorra mucho tiempo. Y permite elevar los requerimientos incluso cuando PUBG no te deja hacerlo. Eso sí, lo más seguro es que el juego se vea ralentizado si el hardware no es el más adecuado.

Para modificar los ajustes de PUBG para Android solo necesitas hacer lo siguiente:

  • Instala GFX Tool en tu Android. Obviamente, ya deberías tener instalado PUBG.
  • Arranca GFX Tool y selecciona la versión de tu juego. Por defecto será la versión global, 0,6 (GP).
  • Ajusta la resolución, el estilo. la calidad de los gráficos, las sombras… a tus gustos. Ten en cuenta que si tu Android no tiene la suficiente potencia verás sumamente lastrada la experiencia; además de que tu dispositivo se sobrecalentará.
  • Pulsa en Accept y después sobre Run Game. Entre medias la aplicación te mostrará anuncios.
  • PUBG se ejecutará con los ajustes que marcaste.

Esta es la forma más cómoda y sencilla de calibrar PUBG para Android. De esta manera arrancarás el juego ya con los parámetros ajustados y sin que tengas que perder el tiempo reiniciando. Así que ya sabes: haz de GFX Tool la mejor compañía de PUBG.