39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Descarga estas nuevas aplicaciones gratis mientras duren las ofertas

¿Quieres renovar tu colección de aplicaciones y juegos? Puedes hacerlo con todas estas apps gratis: recopilamos las mejores ofertas de la Play Store.

25 junio, 2018 18:15

No podemos esquivar el verano porque ya lo tenemos encima. Ya sabes lo que implica: calor, sudor, necesidad de bebidas frías casi tanto como respirar… Y también entretenimiento, que la playa y la piscina nos espera para torrarnos durante horas sin nada mejor que hacer que poner la mente en blanco. O probar nuevas aplicaciones, que para eso recopilamos las mejores gratis.

¿Quieres añadir nuevo software a tu Android para así disfrutarlo cuando estés de vacaciones? Tenemos las mejores ofertas de la semana: nuevas aplicaciones y juegos que estarán gratis por poco tiempo. Así que ya sabes: descarga ya todas estas apps y las tendrás compradas para siempre. Es una inversión más acertada que pedir una paella en tu chiringuito preferido…

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Ya viste que tenemos una buena cantidad de aplicaciones y juegos gratis. Y ahora toca completar el catálogo con apps que han visto descender su precio de manera suculenta sin llegar a los cero euros. Siguen costando dinero, pero con la rebaja valen mucho más la pena.

Infamous Machine

Una aventura point and click como las de antaño, al más puro estilo S.C.U.M.M. Cargada de humor, de aventuras, estimula el ingenio… Infamous Machine es un juego que no solo entretiene, también te hará reír. Y tiene un 65 % de descuento…

Worms

Seguro que has jugado a alguna de las entregas del célebre Worms, el deathmatch de gusanos armados hasta los ¿dientes? Uno de esos juegos a los que uno nunca se cansa; y del que hay diferentes títulos, claro. ¿Los quieres en oferta? Team 17 Digital rebaja los tres disponibles para Android. Y no solo eso, que también pone en oferta otros títulos. ¡A por ellos!