La app de personalización más radical de Samsung está de vuelta

La app de personalización más radical de Samsung está de vuelta

Aplicaciones

La app de personalización más radical de Samsung está de vuelta

Samsung ha publicado en Corea del Sur la actualización de la que es la app de personalización más radical de Samsung, Good Lock.

15 junio, 2018 16:55

Los móviles de Samsung se han caracterizado siempre por ser uno de los que contaban con la personalización más intensa. Touchwiz, ahora conocida como Samsung Experience, se ha convertido en la interfaz gráfica más popular, debido al número de ventas de la empresa coreana.

Pero hace dos años la compañía lanzó una aplicación que llevaba dicha personalización a otro nivel, al cambiar algunos aspectos de manera incluso más radical que las vistas hasta entonces.

Se llamaba Good Lock y nosotros la probamos, como ya os contamos. Sin embargo, esa aplicación dejó de estar disponible con el salto a Android 7 Nougat.

Good Lock vuelve a los Samsung

La sorpresa ha saltado en Corea del Sur, donde dicha aplicación vuelve a estar disponible para descargar en la tienda de apps de Samsung, el lugar desde donde hace dos años había que instalarla.

En las novedades filtradas de esta nueva versión vemos cómo podemos elegir entre otras formas de mostrar las tarjetas en la zona de las multitarea o la posibilidad de cambiar el color de acento de un tema en concreto.

Esto da una versatilidad muy elevada, comparable a lo que permite OnePlus con Oxygen OS.

Un soplo de aire fresco

Esta aplicación como decimos no es nueva pero es de agradecer que Samsung la haya actualizado para que sea compatible con Android 8.

Darle a los usuarios más entusiastas herramientas para personalizar su móvil siempre es buena idea y ahora sólo queda esperar a que la saque de su país natal y la haga disponible en todos los que tienen la tienda de Galaxy Apps accesible.

El APK incluso se ha filtrado pero la instalación en móviles que en teoría son compatibles no funciona, dando simplemente un pantallazo blanco por lo que es posible que el propio sistema, por Samsung Experience, se deba actualizar antes.