El Rootless Launcher ha sido eliminado de la Google Play Store (Actualización: ya ha vuelto)

El Rootless Launcher ha sido eliminado de la Google Play Store (Actualización: ya ha vuelto)

Aplicaciones

El mejor Pixel Launcher se actualiza: prueba ya el nuevo Lawnchair

Lawnchair es un launcher basado en los Google Pixel que por fin se actualiza a una versión estable. Con tantas novedades que tienes que aprovecharlas.

11 junio, 2018 16:19

Tras el lanzamiento de los Google Pixel fueron muchos los launchers que trajeron la interfaz exclusiva a otros smartphones Android. Lawnchair fue uno de los más conocidos. Sencillo, como el launcher de los Pixel; personalizable, como otras capas que permiten ajustar la interfaz al gusto. Lawnchair primero se instalaba en formato Apk, después los desarrolladores lo subieron a la Google Play Store. Y ahora tenemos una suculenta actualización con la que por fin sube asciende a una versión estable.

A pesar de que hasta ahora estaba en beta, Lawnchair para Android era un launcher funcional, muy rápido, con toda la esencia stock de los Google Pixel y preparado para modificarse de diferentes maneras. Ajustes personalizados, instalación de packs de iconos… Si no has probado todavía este launcher ahora es un buen momento para instalarlo: celebra la primera versión estable de la aplicación.

Lawnchair Launcher V1 con Google Feed, modo noche, compatibilidad con pack de iconos…

Esta aplicación es de las que conviene tener en cuenta si buscas un launcher con aspecto Android stock y no quieres meterte en la extrema personalización de Nova. Lawnchair es un Pixel Launcher con una pizca de personalización. De esta manera mantiene la ligereza y el aspecto claves mientras se añaden opciones que la interfaz de serie no tiene. Y que, a nuestro parecer, son realmente útiles.

Con la versión V1 los desarrolladores alcanzan la primera versión estable corrigiendo gran parte de los errores que poseía la app. Es funcional y sumamente fiable, también habilita un modo noche, algo que en los Google Pixel no parece que vayamos a tener. Y con las mejoras de Android Oreo en los iconos, incluidos los accesos rápidos y los puntos de notificación. Eso sí, para avisar dichos puntos tendrás que instalar una aplicación aparte: Lawnchair no puede acceder a ellos directamente.

Lawnchair es muy rápido, bastante estable (nos hemos encontrado con algún cierre forzoso activando widgets), con esencia Android stock y listo para que lo personalices a tu gusto. Puedes cambiar el tamaño de los iconos, su forma, aplicar difuminados… Y está completamente en español. Además, es gratis, no tiene anuncios y carece de compras in-app. ¡Impresionante!

Ya sabes, puedes descargar Lawnchair Launcher V1 desde la Google Play Store. Celebra su primera versión estable y seguro que se convierte en tu launcher preferido.